Periferico no creeis que el mando de la ps3 se rompe facil¿??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Pues tienes q ser muy bestia colega porque llevo 7 meses con 2 mandos y ni se me han descalibrado todavia los josticks con el uso
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A mi no se me a roto y algun golpe se a dado, tambien depende de la fuerza del golpe y en donde le des.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Vale que parece más fragil que los de ps2, pero ¿como tratas tu a los mandos? XD nose, a mi aún me dura el primero, y espero que siga durando jajaja.
Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
A mi se me ha caido un webo de veces y como nuevo, parece frágil pero no lo es, simplemente pesa menos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues tio a mi me va de lujo, tengo 2 mandos desde que salio la play 3 y sigo con los mismos mandos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si am mi tambien llevo 5 mese con un mando y se me ha roto el joystick iaquierdo
pd:los mandos de ps2 son mas fuerte porque tiene vibracion los dualsshock 3 va a ser mas fuertes y mas pesadas en kilos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
hombre algo mas delicado que el de ps2 es,a mi con el rollo de que no tiene cables se me a caído mas de una vez y se me esta viendo una rajita eso
si alguna de las ostias que a dado son la mar de duras y el tío sigue funcionando

has probado a no clavar puntillas con el mando,es que dandole porrazos contra
la pared das esa impresión XD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
q haces tucon tun mandos?....en vez de tirarlos cuenta hasta 10!....

hay q ver... un mando esta echo para jugar, no para q el dueño se desaoge si pierde

salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pues eso en 3 meses llevo 3 mandos la media de 1 mando por mes.se te cae y a la basura, por los nervios le das un golpe a la basura.el de la ps2 lo tire a la pared y era mas duro que un cuerno.a ustedes se os rompe??
Creo que con la emocion y los nervios de los juegos...


Y entonces te cargas los mandos...

xD

Saludos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos yo yebo desde el 23 de noviembre con mis 2 mandos, aunque uno no lo uso mucho, salvo cuando vienen los amigos y tal, pero el que mas uso se ha llebado ostias guapas al caerme de las manos o resbalarseme del regazo y sigue funcionando perfecos. sin embargo los de ps2.... de los que me vinieron con la consola 1 se me rompio, y el que compre tambien se rompio, y al final compre uno de esos de marcas que no son sony, y sigue funcionando perfecto. y el otro tambien se acabo rompiendo, hasta que compre uno de los plateados, del color silver, y ai sigue tambien perfecto. saludoos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No lo creo. Jamás se me ha roto un mando, así que tampoco puedo opinar con conocimiento de causa.Pero te recomiendo que tengas mas cuidado y le des a los mandos el uso para el que están concebidos.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
a mi tampoco se me a roto ninguno ,hombre... yo tambien me cabreo y me
dan ganas de estamparlo ,pero en ese 0,05 segundos ,pienso en lo que cuesta otro mando nuevo, y ,fffflaaaass!!! se me quitan las ganas, XD

saludos y controlate
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo lo aviento lo tiro y no le pasa nada tambien lo ago con una medida de fuerza si tu lo haces con fiuerza desmesurada es tu problema pero aguanta mas que cualquier celular que e tenido
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Como ya he dicho el mando es menos pesado, pero no más fragil, aun así, igual te conviene algo como esto:



O pon moqueta en tu cuarto.... :D

Un mando por mes... yo me lo plantearía.

www.xataka.com
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pos a mi no se me a estropeado el sixaxis para nada, el un¡co que se me llego a fastidiar fue el primero que tuve de ps2 que hacia cosas extrañas y tuve que comprarme otro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior