Televisor Duda sobre Sony bravia

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Hola, buenas a todos, mi duda es la siguiente: e adquirido un Kdl-32s3000 por una buena oferta que habia en el hipercor, y cuando lo uso como monitor de pc solo consigo una resolucion maxima de 1280x768 pixeles, y la pantalla no la consigo ver del todo nitida. No admite mas resolucion? a vosotros que tal os va utilizandola como monitor de pc? gracias y un saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
se configura automaticamente, pero queria saber cual es vuestra resolucion maxima usandolo como pc, puede que no lo vea del todo nitido porque tengo la pantalla a menos de un metro de mi, jeje.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
se configura automaticamente, pero queria saber cual es vuestra resolucion maxima usandolo como pc, puede que no lo vea del todo nitido porque tengo la pantalla a menos de un metro de mi, jeje.
Tiene que ser por la distancia, ya que para una de 32" se recomienda 1,80 metros. Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si no me equivoco depende si tu tarjeta soporta o no una u otra resolucion, tambien el tv que tienes no es fullhd, por lo que no tendras la resolucion de 1080p, creo que debes ajustar ciertas cosas en tu tv y pc y listo lo veras en 1280*720 nitido

saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Me pasaba lo mismo a mi con mi Bravia que no lo veía nítido hasta que le puse un cable HDMI-DVI. Ahora se me ve perfectamente. Espero haberte ayudado.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
lo e puesto por dvi-hdmi y ahora se ve mucho mejor y mas nitido, pero si intento ponerla a 1080i el escritorio se ve borroso, no puedo usar los 1080i para el pc?
 
Superior