Los expertos pronostican una corta victoria del Blu-ray

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues sin competidor, no va a ganar el Betamax... ¬¬, estos expertos me encantan...

PD: No toda la gente se baja mas de 10gb asi por que si...
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Es lo que queria microsoft desde un principio, si no porque creeis el escaso apoyo al HD-DVD.


300 post, quien lo diria
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Batalla de gallos xD

Me voy a hacer experto,
y ala a vivir del cuento!

Yo le veo mucho más futuro al HD DVD donde va a parar... ¬¬
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No creo que el Blu-ray dure poco ... son 25 gb de lo que hablamos y mas si son de doble capa ...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Pues sin competidor, no va a ganar el Betamax... ¬¬, estos expertos me encantan...
Estas declaraciones se basan en que la competencia sería la descarga de películas en alta definición por internet.

Aún así creo que no es muy factible que eso pase. No existe aún una red lo suficientemente rápida para dar un servicio que fuera rentable, ni tampoco pienso que la mayoría de los usuarios estemos aún concienciados al hecho de hacer una compra online de una película. Quizá para alquiler...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
No se, creo que siempre habra soporte fisico ¿a quien no le gustan las ediciones limitadas con pijadas en la caja y demas? No se, dudo que el soporte fisico llegue a desaparecer.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
todavia queda una generacion para que desaparezca el formato fisico asi como toda la venta fisica de juegos pelis etc...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues la verdad es que yo veo dificil de momento esa supuesta sustitución, ya que la pelis en alta calidad tienen actualmente de 5 a 10 gigas (en un futuro puede que más) y es una cantidad de información grande para bajarsela con la media de ancho de banda que puede existir en los paises del primer mundo.
No solo eso, además esta la gran reticencia de las compañias distribuidores a apoyar de forma decidida el tema de las descargas por internet.
En un fututo, puede ser..... muchas cosas pueden ser....
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Dudo mucho que el soporte fisico desaparezca. Cuanta gente aun no tiene internet? Que calidad de ancho de banda tenemos? Cuantos terabytes vamos a necesitar para guardar los datos? A mi me gusta mirar el mueble de mi habitacion y ver mis juegos, pelis y demas ahi todo bien ordenado XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el problema es el ancho de banda en el mundo, si ustedes que tienes megas de velocidad lo ven dificil, peor nosotros que tenemso kbytes aun, ahora intenta bajarte toda una seria por ejemplo de 100 capitulos por internet, aparte que necesitaras mucho disco duro, y otra cosa, no todos tienen los medios para comprar por internet, si eres un joven de 16 años, y te quieres comprar una pelicula y resulta que tienes el efectivo pero ninguna tarjeta para comprar, entonces tendras que rogar que alguien te permita comprar con su tarjeta y tu le pagas, aun esta algo lejos ese metodo de consumir peliculas, o series
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Formato fisico no va a desaparecer nunca mas que nada por siempre va a estar un paso por delante de la descarga. El formato fisico minimo tiene un capacidad de 25 gb, te puedes morir como te kieras bajar una puta peli. Vale igual dentro de unos años ya no es tan dificil el descargar, pero para la proxima generacion de formatos fisicos estaremos hablando ya de teras...
La descarga nunca podra con el formato fisico, podra ser otra opcion, pero no la unica.
 
Superior