Televisor experiencia de juego ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola a todos, no se si habrá algun hilo parecido y si lo hay lo siento. Creo este hilo para aver si entre todos podemos hacer una recopilación de cuanto partido le sacamos a nuestra cajita negra preferida. Me gustaría que comentaseis donde teneis la ps3, a que televisor y si teneis altavoces 5.1 o algo parecido. Un saludo y gracias a todos los que participeis. Muchas gracias
Bueno empiezo yo, tengo mi ps3 en mi cuarto, conectada a un monitor lg l204wt-sf y a un amplificador sony ht-ddw890 que me da un sonido envolvente 5.1 con 130w rms en cada canal. Comentaros que jugar a dmc4 o a call of duty 4 es una autentica maravilla y es una experiencia unica y que si jugase en el salon con mi tele de mierda, pfff no se... no quiero ni saberlo jajajajaj. Bueno un saludo a todos y si alguien quiere jugar al call of duty que me agregue.
Un saludo!

Bueno empiezo yo, tengo mi ps3 en mi cuarto, conectada a un monitor lg l204wt-sf y a un amplificador sony ht-ddw890 que me da un sonido envolvente 5.1 con 130w rms en cada canal. Comentaros que jugar a dmc4 o a call of duty 4 es una autentica maravilla y es una experiencia unica y que si jugase en el salon con mi tele de mierda, pfff no se... no quiero ni saberlo jajajajaj. Bueno un saludo a todos y si alguien quiere jugar al call of duty que me agregue.
Un saludo!

Iniciado por minineo Ver Mensaje
Tienes la misma pantalla que yo XD y altavoces tengo esos AIRIS que regalaban con el Jamón hace ya 3 o 4 años xDDD

SaludOs !

Tienes la misma pantalla que yo XD y altavoces tengo esos AIRIS que regalaban con el Jamón hace ya 3 o 4 años xDDD

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje

Y que tal te va la pantalla? yo la tengo hace 2 dias y la verdad es que vamos yo pienso que saca los 1080p, es que la vi en un foro que hablaban bien de ella y bueno me decidi a comprarla, la verdad es que es la pollaaaaa!!!!
a mi me va de lujo. Dame tu opinion porfavor.
Un saludo

Y que tal te va la pantalla? yo la tengo hace 2 dias y la verdad es que vamos yo pienso que saca los 1080p, es que la vi en un foro que hablaban bien de ella y bueno me decidi a comprarla, la verdad es que es la pollaaaaa!!!!
a mi me va de lujo. Dame tu opinion porfavor.
Un saludo

Iniciado por minineo Ver Mensaje
Si, si que saca los 1080p ahora mi ps3 esta en el SAT, supuestamente me la traen hoy ... a ver si me la traen y pongo otra vez los 1080p XD

Si, si que saca los 1080p ahora mi ps3 esta en el SAT, supuestamente me la traen hoy ... a ver si me la traen y pongo otra vez los 1080p XD

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
En el sat? y eso? cuando te la compraste? yo me la compre el dia que salio en el opencor y la verdad que no me ha salido muy mala, la verdad es que me rentó gastarme 600 lelos en la play, pero bueno lo hecho hecho esta! jejej
--- [ Añadido ] -----

yo tengo una tele silvania hd ready de 20 pulgadas y unas bocinas creative soundworks cambridge 2.1 de 100w y me es suficiente

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Por favor podrias poner foto de la tele? asi me oriento un poco, gracias
--- [ Añadido ] -----

Pues yo tengo la PS3 y el pc conectados a una Sony Bravia 20" Hd ready y a unos logitech Z-5500

Iniciado por amorfox Ver Mensaje
Podrias poner foto de la tele y los altavoces? muchas gracias y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn