Televisor experiencia de juego ps3

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
hola a todos, no se si habrá algun hilo parecido y si lo hay lo siento. Creo este hilo para aver si entre todos podemos hacer una recopilación de cuanto partido le sacamos a nuestra cajita negra preferida. Me gustaría que comentaseis donde teneis la ps3, a que televisor y si teneis altavoces 5.1 o algo parecido. Un saludo y gracias a todos los que participeis. Muchas gracias
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Tengo la PS3 en mi salon y tengo una TV HD Ready 37"...

Quiza algun dia compre un buen equipo de sonido para el salon... asi envolvente ^^
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
Bueno empiezo yo, tengo mi ps3 en mi cuarto, conectada a un monitor lg l204wt-sf y a un amplificador sony ht-ddw890 que me da un sonido envolvente 5.1 con 130w rms en cada canal. Comentaros que jugar a dmc4 o a call of duty 4 es una autentica maravilla y es una experiencia unica y que si jugase en el salon con mi tele de mierda, pfff no se... no quiero ni saberlo jajajajaj. Bueno un saludo a todos y si alguien quiere jugar al call of duty que me agregue.
Un saludo!
 

Archivos adjuntos

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno empiezo yo, tengo mi ps3 en mi cuarto, conectada a un monitor lg l204wt-sf y a un amplificador sony ht-ddw890 que me da un sonido envolvente 5.1 con 130w rms en cada canal. Comentaros que jugar a dmc4 o a call of duty 4 es una autentica maravilla y es una experiencia unica y que si jugase en el salon con mi tele de mierda, pfff no se... no quiero ni saberlo jajajajaj. Bueno un saludo a todos y si alguien quiere jugar al call of duty que me agregue.
Un saludo!
Tienes la misma pantalla que yo XD y altavoces tengo esos AIRIS que regalaban con el Jamón hace ya 3 o 4 años xDDD

SaludOs !
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
Tienes la misma pantalla que yo XD y altavoces tengo esos AIRIS que regalaban con el Jamón hace ya 3 o 4 años xDDD

SaludOs !

Y que tal te va la pantalla? yo la tengo hace 2 dias y la verdad es que vamos yo pienso que saca los 1080p, es que la vi en un foro que hablaban bien de ella y bueno me decidi a comprarla, la verdad es que es la pollaaaaa!!!!
a mi me va de lujo. Dame tu opinion porfavor.
Un saludo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Y que tal te va la pantalla? yo la tengo hace 2 dias y la verdad es que vamos yo pienso que saca los 1080p, es que la vi en un foro que hablaban bien de ella y bueno me decidi a comprarla, la verdad es que es la pollaaaaa!!!!
a mi me va de lujo. Dame tu opinion porfavor.
Un saludo
Si, si que saca los 1080p ahora mi ps3 esta en el SAT, supuestamente me la traen hoy ... a ver si me la traen y pongo otra vez los 1080p XD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
Si, si que saca los 1080p ahora mi ps3 esta en el SAT, supuestamente me la traen hoy ... a ver si me la traen y pongo otra vez los 1080p XD
En el sat? y eso? cuando te la compraste? yo me la compre el dia que salio en el opencor y la verdad que no me ha salido muy mala, la verdad es que me rentó gastarme 600 lelos en la play, pero bueno lo hecho hecho esta! jejej
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una tele silvania hd ready de 20 pulgadas y unas bocinas creative soundworks cambridge 2.1 de 100w y me es suficiente
Por favor podrias poner foto de la tele? asi me oriento un poco, gracias
--- [ Añadido ] -----
Pues yo tengo la PS3 y el pc conectados a una Sony Bravia 20" Hd ready y a unos logitech Z-5500
Podrias poner foto de la tele y los altavoces? muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
Superior