Televisor ¿Cúal escogerías?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, me gustaría que me ayudaseis a la elección de mi próxima TV de 26" Sony Bravia.

A ver si un adolescente y claro la compran mis padres y su prioridad es lo primero pero me consultan a mi que soy el que "entiendo".

La decisión estará entre estos dos modelos de Sony Bravia de 26"

El precio entre una y otra es de escasos 50€ así que eso no es problema y a mi madre le gusta más un modelo fisicamente pero la diferencia en la estética es una banda plateada que tiene el modelo S y no el P.

Estos son los dos modelos:

http://www.sony.es/product/ComparePr...ls=KDL-26P3000

La S es la que cuesta 50€ más...

Saludos y muchas gracias

y no es por meterme donde no me llaman, pero, tiene que ser una sony?, he oido que las samsung van muy bien y salen mas baratas, ademas samsung fabrica en la actualidad varios complementos de sony.
saludos

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Las televisones que han habido en mi casa han sido y seran Sony...

Ya no es por la calidad porque a mi me da igual una que otra es por la marca sony es mejor en cuanto a confianza que tienen mis padres, y a mis padres el problema no es el dinero vamos que una tele que valga 650€ pues les cuesta pero que tampoco es una herida profunda en el banco...

Un saludo y gracias a todos

PD: Yo si que estoy buscando el samsumgbw2032 para mi cuarto porque es el más barato y da buenos resutados y el dinero para mi si es un problema...XDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn