Televisor ¿Cúal escogerías?

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Hola, me gustaría que me ayudaseis a la elección de mi próxima TV de 26" Sony Bravia.

A ver si un adolescente y claro la compran mis padres y su prioridad es lo primero pero me consultan a mi que soy el que "entiendo".

La decisión estará entre estos dos modelos de Sony Bravia de 26"

El precio entre una y otra es de escasos 50€ así que eso no es problema y a mi madre le gusta más un modelo fisicamente pero la diferencia en la estética es una banda plateada que tiene el modelo S y no el P.

Estos son los dos modelos:

http://www.sony.es/product/CompareProducts.action?site=odw_es_ES&pcReturnUrl=/product/ProductComparisonWizard.action?site=odw_es_ES&sectiontype=Product&deepestLevelCategoryId=TVP+15-26+Sony+BRAVIA+TV&models=KDL-26S3000&models=KDL-26P3000

La S es la que cuesta 50€ más...

Saludos y muchas gracias ;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
y no es por meterme donde no me llaman, pero, tiene que ser una sony?, he oido que las samsung van muy bien y salen mas baratas, ademas samsung fabrica en la actualidad varios complementos de sony.
saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
La verdad las dos estan muy bien , no hay grandes diferencias
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
y no es por meterme donde no me llaman, pero, tiene que ser una sony?, he oido que las samsung van muy bien y salen mas baratas, ademas samsung fabrica en la actualidad varios complementos de sony.
saludos
Las televisones que han habido en mi casa han sido y seran Sony...

Ya no es por la calidad porque a mi me da igual una que otra es por la marca sony es mejor en cuanto a confianza que tienen mis padres, y a mis padres el problema no es el dinero vamos que una tele que valga 650€ pues les cuesta pero que tampoco es una herida profunda en el banco...

Un saludo y gracias a todos ;)

PD: Yo si que estoy buscando el samsumgbw2032 para mi cuarto porque es el más barato y da buenos resutados y el dinero para mi si es un problema...XDD
 
Superior