Televisor Alguien tiene la Sony Bravia KDL40D3500???

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Hola
Voy a comprarme esta tele y me gustaria saber si alguien del foro la tiene y que de sus opiniones, y si puede, fotos con imagenes de juegos gameplay
Saludos
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Muchas gracias por responder :) ;)
De imagen me habian dicho que era excelente, el sonido me preocupaba un poco pero ya no.
Que ganas de tenerla :D
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Otra pregunta.
Me han dicho que si ves la TV a menos de 3m se ve todo muy pixelado, eso es cierto?
Aunque de todas formas estare sobre esa distancia
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
yo si te digo la verdad las sony no valen la pena lo mejor es samsung mas k nada pk sony no fabrica nada se la compran a samsung y ponen su carcasa y nombre, te lo digo por que se de que hablo que vendo teles :jeje:

De las mejores que hay es la samsung LE32M87 que en media markt ta a 1111 euros y en esta www.coompro.com pagina esta a 1110 donde trabajo yo :jeje:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo tengo una inferior a la tuya ke me costo 2500 € y a no ser ke te acerkes a 1 metro no seve pixelada pero en resoluciones de alta definicion 720p/1080i/1080p/ porke a mi la tele se me ve muy pixelada claro ke tengo las cadenas por analogico porke en mi ciudad no hay digital terrestre
salu2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Por favor, me podeis contestar a esto?
Si quieres salir de dudas leete este estupendo post de nuestro amigo joe de www.deaparatos.com. Aqui os dejo el copy paste:

Ahora, sigo insistiendo, a estas alturas comprar HD Ready, me parece una mala inversión. Además, la vida media de una pantalla de este tipo puede estar perfectamente en los 10-12 años, y te aseguro que mucho antes de que se agote ese tiempo, vas a poder disfrutar de contenido Full HD en tu salón. Aunque es más probable que te llegue antes a través de internet que de las emisiones de TV, pero es lo de menos. Ya hay Alta Definición por satélite que esta al llegar a nuestro país, y ya se esta probando en la DVB-T (TDT) en otros países.

El tema de las dimensiones, bien, veamos de que tamaños de pantalla estamos hablando.

37" ≈ 82 x 46 cm

40" ≈ 89 x 50 cm

42" ≈ 93 x 52 cm

Hay una relación bastante orientativa, que para las pantallas 16:9 que dice que por cada pulgada de diagonal de la pantalla, deberíamos alejarnos de ella unos 8 cm para una distancia de visionado optima.

Luego tenemos:

37" → 37 x 8 = 296 cm = 2,96 m

40" → 40 x 8 = 320 cm = 3,2 m

42" → 42 x 8 = 336 cm = 3,36 m

Ya con esta orientación, veríamos que para la distancia que me indicas, el tamaño de 37" seria el más adecuado.

Otras fuentes establecen un margen mínimo y máximo, situando como mínimo el doble de la pantalla y como máximo cuatro veces esa medida. Aunque hay discrepancias en este asunto y muchos criterios distintos (SMPTE, HTX, HDTV). Pero en lo que si coinciden todos, lógicamente, es que cuanto mayor sea la resolución y por lo tanto menor el tamaño del pixel, más podemos acercarnos a la pantalla, siendo la distancia minima la ideal para una resolución Full HD. Y la distancia máxima para una resolución de una emisión en estándar PAL.

Luego tendríamos algo asi:

37" → 82 x 2 = 1,62 m; 82 x 4 = 3,28 m; 1,62 ↔ 3,28 m

40" → 89 x 2 = 1,78 m; 89 x 4 = 3,56 m; 1,78 ↔ 3,56 m

42" → 93 x 2 = 1,86 m; 93 x 4 = 3,72 m; 1,86 ↔ 3,72 m

Y luego para eligir la pantalla, otro criterio seria basarte en el grado de inmersión y pare ello en tus gustos cuando vas al cine. Si eres de los que les gusta sentarse en la primera fila, deberías de elegir el tamaño de pantalla en función de la distancia mínima y si eres de los que prefiere sentarse en la ultima fila, pues en función de la distancia máxima.

Como ves, no hay un consenso claro en ese sentido, pues en función de criterios como el angulo de visión humano, la resolución y el grado de inmersión, las distancias recomendadas son muy dispares.

Fuente: Joe, www.deaparatos.com
 
  • Me gusta
Reacciones: zoa
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Para eso estamos Zoe, para intentar ayudarnos!
--- [ Añadido ] -----
Para eso estamos Zoa, para intentar ayudarnos!
Yo tengo una bravia v3000 y la samsung n87 de 40 pulgadas las 2 y la diferencia no se la se ver. Las dos las veo de lujo.
--- [ Añadido ] -----
Para eso estamos Zoa, para intentar ayudarnos!
Yo tengo una bravia v3000 y la samsung n87 de 40 pulgadas las 2 y la diferencia no se la se ver. Las dos las veo de lujo.
 
Última edición:
Superior