Televisor PS3 recorta pantalla??

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tios, tengo un problema, desde que tengo la PS3, y ya voy a preguntar a ver si es normal, con la play, los bordes de la pnatalla se recortan unos cm, eso es normal????? La tengo enchufada por euroconector a una Philips LCD sin HD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Prueba en la configuracion de la TV. Mi LCD Samsung me recortaba los lados cuando lo tenia con salida 16:9 (solo con la PS3), y lo cambie a "Solo exploracion" o "Just scan" y me lo saca a su resolucion, sin recortar.

Yo lo solucione asi. A ver si hay suerte.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
creo que e sfacil solucionarlo!!en el mando philips por lo menos en la mia i en casi todas las que e visto de lcd donde esta la tecla OK hay una especie de circulo de manejo para subir i bajar en las diferentes opciones!!(una cruceta vamos)pues con esa cruceta al poner la consola i los juegos puedes mover la pantalla hacia la izquierda i derecha para ponerla a tu gsto!!i ell asolo se guarda con esa configuracion!!

espero haberte sido de ayuda

saluds
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
Si tu tele es de tubo si recorta la pantalla, porque yo antes tenia una de tubo y aora una HD,y me e dado cuenta que en la ps store y en los juegos md recortaba la pantalla(aora en la ps store me aparece una columna a la izquierda y antes no)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo tengo una de tubo por desgracia y me recorta la pantalla en algunos juegos en el fifa no asique en la tuya si es lcd no se como se soluciona eso
salu2:hola:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
mi anterior tele era 4:3, me la cambié y ahora es de 16:9, antes se me recortaba la imagen en la tele de tubo, pero en la nueva no
 
Superior