Audio 5.1 creative para ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

si tiene entra y salida por eso pone S/E esq dime como carallo difrutas de un sonido en condiciones con los altavoces de ordenador con conectores de 3,5 a la ps3 con el adactador ese de rca q alfinal solo sale un esterio chani chano pos vaya an asi si el suplemento de la targeta del sonido tiene entrada de sonido digital sera porq podra sino no estaria en donde esta digo
Es lo que suele pasar al intentar hacer un home cinema con unos altavoces para ordenador que no llevan más que la salida para la tarjeta de sonido, que te sale un sonido chani chano como tú dices.
A parte estamos en lo mismo, no creo que todos los de este post tenga unan x-fi o simplemente una Creative. Muchos tirarán de integrada con lo que buscar una manera general y factible se aleja de estas soluciones.
Yo por mucho que busco no encuentro nada más. Si encuentro algo ya lo pondré..
Otra vez sopesaremos más todas las opciones que nos permiten la elección de unos altavoces envolventes para ordenador, en cuanto al uso que le vamos a dar.
hola, yo tenga un problema mas gordo, aunque parezca mentira, pero yo tengo puesto los altavoces en el ordenador, a la vez que la tv la tengo puesta en el ordenador y con los altavoces.
Mi pregunta es la siguiente,¿puedo conectar los altavoces a la ps3 y que no me desaparezca el sonido del ordenador?
Por cierto mis altavoces son unos creative 5.1 inspire t6100.
gracias y un saludo
Saludos nashukun

Tengo una Sound Blaster X-Fi™ PCI Card y por medio de la unidad X-Fi I/O Drive conecto un cable de fibra optica para recibir la señal de ps3 a la pc(Windows Vista ultimate)+ despues de procesar la señal la PC la manda por fin a los parlantes Creative GigaWorks THX S750 7.1 por los 3(conectores). Pero aclaracion

El HDMI transmite 7.1 y el conector optico 5.1 para el resto de canales X-Fi los procesa de manera virtual.

Windows Vista Acepta Audio Digital codificado via conector optico, ojo Windows XP no!
aun asi el audio que logro "pasar" es solo el de las peliculas en formato Blu-ray, el audio de los games no!

ah!, se me olvidaba, primero actualice la ps3 y luego los utimos drivers de la Tarjeta de sonido
Supongio que en un futuro Creative va a sacar un tarjeta de Sonido con conexion HDMI para aceptar el 7.1 Codificado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn