Audio Salida DVI sin sonido hdmi (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenoo, pues yo tambien tengo un cable DVI-HDMI, con lo cual a mi tampoco se me oye... la mejor seria, poner cable optico, con cualquier dolby ya sea 5.1, o un 2.1, o algo baratillo que se oiga bien, pero bien, igual lo que te ha dicho garimba te puede salir mas barato, eso si es mejor la calidad de los dolby.
Haber, por lo que cuenta el problema de conectar los cables rojos y blancos a la television es el siguiente. La tele tienen varios "AVs" por decirlo de alguna manera y para escucharlo y verlo tienes que tener conectada la imagen y el video al mismo. Es decir, tu cojes enchufas el monitor, pones el AV y se ve, pero el sonido esta en otro AV diferente.

Yo solucione eso con unos altavoces de PC 2.1 que tenia por hay abandonados y los conecte de la siguiente manera.

Use un adaptador minijack a rca(Imagen)
Use un duplicador minijack(Imagen)
Y unos altavoces de PC 2.1 de PC con entrada de mini jack.

Para fusionar todo esto:

1º Enchufas el cable RCA(el que te vienen con la PS3) a la PS3 y los extremos blancos y rojos al adaptador minijack a rca.

2º Te queda una salida minijack macho que encufas al duplicador minijack en uno de los dos agujeros.

3º Enchufas los altavoces al duplicador minijack de antes que solo tienen libre un agujero. Se te queda al desnudo un minijack macho pero da igual, ponle cinta aislante para que haga ruido ni falso contacto y listo.

Fotos del resultado final.(El minijack verde con los altavoces)

Aseguro que esto funciona, eso si, te da una calidad estereo. No mas, si quieres algo mas ya te tienes que pillar un mejor equipo y enchufarlo por fibra.

Si hay alguna duda no dudeis en preguntar. Espero haber sido de ayuda.
HOLA GENTE!! CUANTO: RECIEN COMPRADA LA PS3 ENTUCIASMADO LA CONECTO AL HOME 6.2 POR HDMI Y DEL HOME ALA TELE.
PROMEMA: TENGO BUENA IMAGEN PERO NO TENGO AUDIO POR EL HOME.....!!! PERO HE AQUI LO LOCO... SI TENGO AUDIO POR LA TELE.... QUE SERA??
AUXILIO AYUDA!!!!
( TANVES TENGA ALGO QUE VER EL TIPO DIFERENTE DE CABLE HDMI....?? UNO ES HASTA 1080 P Y EL OTRO ES HASTA 720P LOS DOS DE LA MISMA VELOCIDAD 340 MBITS /S. )
QUE SERA??
MIL GRACIAS!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn