Periferico Teclado inalambrico

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola A todos.
Estoy buscando un teclado inalámbrico para conectarlo a mi play...
y no sé por cual decidirme. Me gustaría que me recomendarais uno que no sea muy caro.
Y con respecto a ésto tengo una duda: ¿ El teclado tendría que estar en contacto visual con la play? o sería como con el mando?

Gracias
Yo uso el teclado inalambrico del ordenador, un labtec con ratón. El ratón posee pilas recargables para depositarlo en la base receptora donde se recarga las pilas, la base receptora la puedes poner perfectamente al lado de la Play, pero no te lo aconsejo yá que las ondas que desprende la Play son muy fuertes y pueden hacer interferencia con las ondas del teclado y ratón, por eso mismo te recomiendo que cuando te o compres pogas en un lado de la tele la play y en el otro la lado la base receptora, el conjunto que yo compré no cuesta más de 25€, claro que los hay mejores y peores, con puerto Usb o inalambricos como tu yá prefieras, yá me contaras cual te compras, para cualquier otra pregunta ya sabes un saludo.
En principio cualquier teclado inalambrico de pc te va a valer. Yo he probado 2 logitech diferentes y los 2 me han ido muy bien. Eso si, a distacias mayores de 2,5 metros, el receptor lo tienes que encarar poco mas o menos (como si fuese un mando a distancia) al teclado, porque si no la señal no llega bien.
No se donde leí una vez que habia un teclado inalambrico por bluetooth. Este sería el ideal para una ps3 porque se comunicaría de forma nativa, sin receptor. Pero vaya, que era muy caro.
Hola al final me comprado un Logitech, el que muestro aquí: http://www.logitech.com/index.cfm/ke...s/145&cl=es,es

el caso es que funciona correctamente lo he probado en el ordenador, pero para la Play, no va..., no me reconoce nada, como si no hubiera nada conectado a los usb...
Alguien sabe donde podría estar el problema?

Muchas Gracias..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn