Periferico Teclado inalambrico

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola A todos.
Estoy buscando un teclado inalámbrico para conectarlo a mi play...
y no sé por cual decidirme. Me gustaría que me recomendarais uno que no sea muy caro.
Y con respecto a ésto tengo una duda: ¿ El teclado tendría que estar en contacto visual con la play? o sería como con el mando?

Gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Teclado

Yo uso el teclado inalambrico del ordenador, un labtec con ratón. El ratón posee pilas recargables para depositarlo en la base receptora donde se recarga las pilas, la base receptora la puedes poner perfectamente al lado de la Play, pero no te lo aconsejo yá que las ondas que desprende la Play son muy fuertes y pueden hacer interferencia con las ondas del teclado y ratón, por eso mismo te recomiendo que cuando te o compres pogas en un lado de la tele la play y en el otro la lado la base receptora, el conjunto que yo compré no cuesta más de 25€, claro que los hay mejores y peores, con puerto Usb o inalambricos como tu yá prefieras, yá me contaras cual te compras, para cualquier otra pregunta ya sabes un saludo.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
En principio cualquier teclado inalambrico de pc te va a valer. Yo he probado 2 logitech diferentes y los 2 me han ido muy bien. Eso si, a distacias mayores de 2,5 metros, el receptor lo tienes que encarar poco mas o menos (como si fuese un mando a distancia) al teclado, porque si no la señal no llega bien.
No se donde leí una vez que habia un teclado inalambrico por bluetooth. Este sería el ideal para una ps3 porque se comunicaría de forma nativa, sin receptor. Pero vaya, que era muy caro.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Ya pero... eso a mi ya no me sirve...
necesitop poder conectar el que me comprao a mi play
Alguno sabe como hacerlo , que los reconzca?
Gracias.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
yo tengo el original de sony y sino tenes microsoft q son baratos y tengo un genius q lo pague en euros de aca en argentina 16 euros...

saludos y viene con mouse xD
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
el genius te funciona en la ps3?yo pregunto si valen para la consola cualquier teclado inalambrico, por que quiero comprar uno
 
Superior