Periferico Pack de accesorios para ps3

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Hace dos dias me compre en el centro comercial Alcampo, un pack que incluía:
*Una balleta especial para superficies con brillo (Antirrayaduras).
*Un juego de tapones para evitar que se meta la suciedad y el polvo en los huecos traseros de la ps3 ( Salida hdmi, cable de red, cable optico, etc ).
*Una funda de silicona para cubrir el mando de la ps3.
*Un soporte para mantener en vertical la ps3, con ranuras laterales para depositar juegos.
*Un adaptador por Bluetooh para conectar el mando a distancia del Blue-ray.
*Un mando a distancia para manejar el Blue-ray de la ps3.
*Un cable de conexión AV, RCA, de cinco tomas: Rojo-blanco ( para salida de audio auxiliar ), y las tres normales verde, azul y rojo ( para video y audio estereo ).
*Una rejilla de filtro para filtrar la entrada de aire a la ps3.

Todo este pack me costó 24,95€ repito en centro comercial Alcampo, para todo aquel que esté interesado, posiblemente esté también en venta en las tiendas Game, pero no lo sé de fijo.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Hace dos dias me compre en el centro comercial Alcampo, un pack que incluía:
*Una balleta especial para superficies con brillo (Antirrayaduras).
*Un juego de tampones para evitar que se meta la suciedad y el polvo en los huecos traseros de la ps3 ( Salida hdmi, cable de red, cable optico, etc ).
*Una funda de silicona para cubrir el mando de la ps3.
*Un soporte para mantener en vertical la ps3, con ranuras laterales para depositar juegos.
*Un adaptador por Bluetooh para conectar el mando a distancia del Blue-ray.
*Un mando a distancia para manejar el Blue-ray de la ps3.
*Un cable de conexión AV, RCA, de cinco tomas: Rojo-blanco ( para salida de audio auxiliar ), y las tres normales verde, azul y rojo ( para video y audio estereo ).
*Una rejilla de filtro para filtrar la entrada de aire a la ps3.

Todo este pack me costó 24,95€ repito en centro comercial Alcampo, para todo aquel que esté interesado, posiblemente esté también en venta en las tiendas Game, pero no lo sé de fijo.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
Pues la verdad es que esta genial de precio, pero en mi caso,de todo los que has dicho, poco me interesa...
El mando del Blu ray me parece una pijada, directamente uso el sixasis, que es inalambrico tambien.
La balleta tiene que venir bien, pero para eso voy y compro una por 3 o 4 euros, incluso mas barata, y me vale igual.
De las rejillas de filtro me fio poco, y mas siendo tan baratas..
Lo del soporte vertical tampoco me fio, prefiero tener la Ps3 tumbada, la veo mas segura, y no corro riesgo de que se me vuelque o algo...
El juego de tampones o tapones para las salidas tampoco me serviria, en mi caso, tengo siempre todas las salidas conectadas a cada cable, menos las que no uso, asi que poco polvo cogeran...
Y la funda de silicona no termina de convencerme, no se si seria comoda...
El cable de conexion AV si esta muy bien...
Aun asi, seguro que mas de uno le sacara a todo eso mas rendimiento que yo...

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Gente pijotera

Hombre compi hay gente muy pijotera y creo que yo soy el que más, prefiero tener 40 accesorios para que me dure lo máximo la play, ya que por desgracias sería un apaño que se te fastidie y te tengas que gastar otros 600€ en otra consolita, por eso mismo quiero cuidarla lo máximo, habrá gente que la también la quiera cuidar y también estará interesada en comprar este pack.
 
D

Dave_Gahan

Hombre compi hay gente muy pijotera y creo que yo soy el que más, prefiero tener 40 accesorios para que me dure lo máximo la play, ya que por desgracias sería un apaño que se te fastidie y te tengas que gastar otros 600€ en otra consolita, por eso mismo quiero cuidarla lo máximo, habrá gente que la también la quiera cuidar y también estará interesada en comprar este pack.
No es por contradecirte, pero yo no tengo este pack, y tengo mi PS3 como oro en paño....
La limpio todos los dias, le limpio las rejillas con una aspiradora a muy poca potencia cada semana, mis 2 Sixasis los tengo como nuevos, porque cada vez que termino de jugar los guardo en un cajon...
No creo que porque no tenga ese pack de accesorios tengo la Ps3 menos cuidada que los que si tengan ese pack, el que es cuidadoso no necesita eso...

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Tranqui

No compi tranquil@, tampoco hé dicho yo, que por que no tengais el pack este la cuideis menos, pero como entederas no es lo mismo un coche aparcado en la calle a uno en garaje verdad??? solo lo digo para cuidar la ps3 mejor, un saludo
 
D

Dave_Gahan

No compi tranquil@, tampoco hé dicho yo, que por que no tengais el pack este la cuideis menos, pero como entederas no es lo mismo un coche aparcado en la calle a uno en garaje verdad??? solo lo digo para cuidar la ps3 mejor, un saludo
Si supieras los de coches que veo en garajes metidos y estan peor cuidados que algunos de la calle...
A ver, que como ya te he dicho antes, me parece buen pack, pero en mi caso, me serviria de poco,por que mas bien lo veo una pijotada, si la quieres cuidar bien, limpiala, no le des porrazos, limpiale las rejillas, etc....

Saludos

EDITO: Ademas, tengo una cosa clara, si algo se te tiene que romper, se te va a romper, ya puedes cuidarla como nadie...
Mi cuñado la tenia super bien cuidada,y con solo un mes con la consola, ya esta en el SAT, la lente jodida.. asi que...
 
Última edición:
Superior