Periferico Como instalar disco duro externo en la PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

El caso es q ayer fui a comprarme un disco duro externo SATA 2,5'' de 250gigas y me gustaría saber como se instala en la ps3 o q se necesita para instalarlo ya sea vía USB o como disco duro interno

GRACIAS de antemano

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
pues chico si tiene un cable usb pues ponlo por el usb si no trae cable que lo dudo pues tan solo tienes que sacar el interno y meter el externo (aunque no creo que valga un externo como interno pero no se espero averte ayudado algo
Hola yo estoy pensando en comprarme uno pero no entiendo lo de :"formatee a fa32t" que es eso y como se tiene que hacer me a gustado ese de 500GB lo comprare despues de resolver mi duda.

pda: weno sin decir tiene que yo no tengo ningun sistema de window ni nada de eso en la ps3 yo la tengo normalita.

Hola yo estoy pensando en comprarme uno pero no entiendo lo de :"formatee a fa32t" que es eso y como se tiene que hacer me a gustado ese de 500GB lo comprare despues de resolver mi duda.

pda: weno sin decir tiene que yo no tengo ningun sistema de window ni nada de eso en la ps3 yo la tengo normalita.

Iniciado por juanmillamoral Ver Mensaje
lo de fat32 es q ay distintos tipos de sistemas de archivos uno es NTFS q son los normales y q no los aceptan la PS3 y el otro es fat32 q si q los acepta y para convertirlos se necesita de un programa q no me acuerdo....

PD: yo tengo uno de 250gigas SATA 2,5'' HDD CASE ... me costó 30€ x si le interesa a alguien xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn