Periferico Como instalar disco duro externo en la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
El caso es q ayer fui a comprarme un disco duro externo SATA 2,5'' de 250gigas y me gustaría saber como se instala en la ps3 o q se necesita para instalarlo ya sea vía USB o como disco duro interno


GRACIAS de antemano
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
El caso es q ayer fui a comprarme un disco duro externo SATA 2,5'' de 250gigas y me gustaría saber como se instala en la ps3 o q se necesita para instalarlo ya sea vía USB o como disco duro interno


GRACIAS de antemano
pues chico si tiene un cable usb pues ponlo por el usb si no trae cable que lo dudo pues tan solo tienes que sacar el interno y meter el externo (aunque no creo que valga un externo como interno pero no se espero averte ayudado algo :buf:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pues como ya lo dijo "gaara1991" si tiene cable USB que lo debe de tener por que es externo solo lo conectas y te va a aparecer como una memoria flash... saludos


Todo con exceso, nada con medida
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Solo conectarlo por usb , como ya te han dicho , a la luz si es que trae , y que este formateado en fat32
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si q tiene cable xD y está en FAT32 .... ok asiq encufo y punto....
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola yo estoy pensando en comprarme uno pero no entiendo lo de :"formatee a fa32t" que es eso y como se tiene que hacer me a gustado ese de 500GB lo comprare despues de resolver mi duda.:victoria:

pda: weno sin decir tiene que yo no tengo ningun sistema de window ni nada de eso en la ps3 yo la tengo normalita.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Hola yo estoy pensando en comprarme uno pero no entiendo lo de :"formatee a fa32t" que es eso y como se tiene que hacer me a gustado ese de 500GB lo comprare despues de resolver mi duda.:victoria:

pda: weno sin decir tiene que yo no tengo ningun sistema de window ni nada de eso en la ps3 yo la tengo normalita.
lo de fat32 es q ay distintos tipos de sistemas de archivos uno es NTFS q son los normales y q no los aceptan la PS3 y el otro es fat32 q si q los acepta y para convertirlos se necesita de un programa q no me acuerdo....

PD: yo tengo uno de 250gigas SATA 2,5'' HDD CASE ... me costó 30€ x si le interesa a alguien xD
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
Yo estoy muy interesado en ponerle uno a mi ps3 pero tengo algunas dudas: los juegos que descargue del plus se pueden guardar ahi? y las herramientas de datos de juegos? y las partidas guardadas? me refiero todo esto directamente que por ejemplo guarde una partida y vaya directamente a ese disco duro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@bnjose dijo:
Yo estoy muy interesado en ponerle uno a mi ps3 pero tengo algunas dudas: los juegos que descargue del plus se pueden guardar ahi? y las herramientas de datos de juegos? y las partidas guardadas? me refiero todo esto directamente que por ejemplo guarde una partida y vaya directamente a ese disco duro.
los juegos que descarges se guardan en el disco duro, luego si tu lo borras el juego puedes volver a descargarlo otra vez ( sin volver a pagar claro ).

Las partidas guardadas del plus creo que se guardan en nube, o lo que es lo mismo online, en caso de guardarse la partida en el disco duro puedes copiarlo a un pendrive.

Si cambias de disco duro copia las partidas en un pendrive y las copias en el disco duro nuevo, los juegos no se como va pero supongo que deberias volver a descargarlos ( pasas contenido del disco duro viejo al nuevo, y con el nuevo ya instalado todo lo que bajes se guardara en el nuevo ).

No se si es esto lo que preguntas
 

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
@NEED dijo:
@bnjose dijo:

los juegos que descarges se guardan en el disco duro, luego si tu lo borras el juego puedes volver a descargarlo otra vez ( sin volver a pagar claro ).

Las partidas guardadas del plus creo que se guardan en nube, o lo que es lo mismo online, en caso de guardarse la partida en el disco duro puedes copiarlo a un pendrive.

Si cambias de disco duro copia las partidas en un pendrive y las copias en el disco duro nuevo, los juegos no se como va pero supongo que deberias volver a descargarlos ( pasas contenido del disco duro viejo al nuevo, y con el nuevo ya instalado todo lo que bajes se guardara en el nuevo ).

No se si es esto lo que preguntas
Me refiero que los juegos que vaya descargando del plus o de lo que sea si los puedo guardar en el disco duro externo.

También que si los datos que instalan algunos juegos se guardan directamente ahí y si se guardan ahí la ps3 los reconoce directamente al entrar al juego.

Y bueno esto ultimo me importa menos ya que le han subido la nube al plus pero por si acaso: cuando guarde las partidas se guardan directamente en el disco duro externo sin tener que traspasarlas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@bnjose dijo:
@NEED dijo:

Me refiero que los juegos que vaya descargando del plus o de lo que sea si los puedo guardar en el disco duro externo.

También que si los datos que instalan algunos juegos se guardan directamente ahí y si se guardan ahí la ps3 los reconoce directamente al entrar al juego.

Y bueno esto ultimo me importa menos ya que le han subido la nube al plus pero por si acaso: cuando guarde las partidas se guardan directamente en el disco duro externo sin tener que traspasarlas.
te recomiendo que copies esas dudas y crees un tema nuevo aqui:

http://www.laps3.com/foro/5_general/

También que si los datos que instalan algunos juegos se guardan directamente ahí y si se guardan ahí la ps3 los reconoce directamente al entrar al juego.
reconocera los juegos que tienes guardados en el disco duro de la consola, no el externo, el externo solo seria de almacen por asi llamarlo ( para que reconociera las partidas del externo habria que cojer el externo y ponerlo dentro de la ps3, vamos hacerlo interno ).

Y no se guardan directamente alli en el externo, se guardan en el disco duro de la ps3 y tu luego tendrias que copiarlo al disco duro externo.

Me refiero que los juegos que vaya descargando del plus o de lo que sea si los puedo guardar en el disco duro externo.
no puedes copiar un juego dentro de un disco duro ni pendrive, solo partidas guardadas.

Los juegos aunque los borres de un disco duro luego puedes volver a descargarlos, en el mismo disco duro el de dentro de la ps3 ( es un coñazo tener que volver a descargarlos pero en fin ).


Te recomiendo que abras un tema nuevo en general y preguntes todo eso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior