Periferico Como instalar disco duro externo en la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@bnjose dijo:

Yo estoy muy interesado en ponerle uno a mi ps3 pero tengo algunas dudas: los juegos que descargue del plus se pueden guardar ahi? y las herramientas de datos de juegos? y las partidas guardadas? me refiero todo esto directamente que por ejemplo guarde una partida y vaya directamente a ese disco duro.

Iniciado por bnjose Ver Mensaje
los juegos que descarges se guardan en el disco duro, luego si tu lo borras el juego puedes volver a descargarlo otra vez ( sin volver a pagar claro ).

Las partidas guardadas del plus creo que se guardan en nube, o lo que es lo mismo online, en caso de guardarse la partida en el disco duro puedes copiarlo a un pendrive.

Si cambias de disco duro copia las partidas en un pendrive y las copias en el disco duro nuevo, los juegos no se como va pero supongo que deberias volver a descargarlos ( pasas contenido del disco duro viejo al nuevo, y con el nuevo ya instalado todo lo que bajes se guardara en el nuevo ).

No se si es esto lo que preguntas
@NEED dijo:

@bnjose dijo:

los juegos que descarges se guardan en el disco duro, luego si tu lo borras el juego puedes volver a descargarlo otra vez ( sin volver a pagar claro ).

Las partidas guardadas del plus creo que se guardan en nube, o lo que es lo mismo online, en caso de guardarse la partida en el disco duro puedes copiarlo a un pendrive.

Si cambias de disco duro copia las partidas en un pendrive y las copias en el disco duro nuevo, los juegos no se como va pero supongo que deberias volver a descargarlos ( pasas contenido del disco duro viejo al nuevo, y con el nuevo ya instalado todo lo que bajes se guardara en el nuevo ).

No se si es esto lo que preguntas

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Me refiero que los juegos que vaya descargando del plus o de lo que sea si los puedo guardar en el disco duro externo.

También que si los datos que instalan algunos juegos se guardan directamente ahí y si se guardan ahí la ps3 los reconoce directamente al entrar al juego.

Y bueno esto ultimo me importa menos ya que le han subido la nube al plus pero por si acaso: cuando guarde las partidas se guardan directamente en el disco duro externo sin tener que traspasarlas.
@bnjose dijo:

@NEED dijo:

Me refiero que los juegos que vaya descargando del plus o de lo que sea si los puedo guardar en el disco duro externo.

También que si los datos que instalan algunos juegos se guardan directamente ahí y si se guardan ahí la ps3 los reconoce directamente al entrar al juego.

Y bueno esto ultimo me importa menos ya que le han subido la nube al plus pero por si acaso: cuando guarde las partidas se guardan directamente en el disco duro externo sin tener que traspasarlas.

Iniciado por bnjose Ver Mensaje
te recomiendo que copies esas dudas y crees un tema nuevo aqui:

http://www.laps4.com/foro/5_general/

reconocera los juegos que tienes guardados en el disco duro de la consola, no el externo, el externo solo seria de almacen por asi llamarlo ( para que reconociera las partidas del externo habria que cojer el externo y ponerlo dentro de la ps3, vamos hacerlo interno ).

Y no se guardan directamente alli en el externo, se guardan en el disco duro de la ps3 y tu luego tendrias que copiarlo al disco duro externo.

no puedes copiar un juego dentro de un disco duro ni pendrive, solo partidas guardadas.

Los juegos aunque los borres de un disco duro luego puedes volver a descargarlos, en el mismo disco duro el de dentro de la ps3 ( es un coñazo tener que volver a descargarlos pero en fin ).

Te recomiendo que abras un tema nuevo en general y preguntes todo eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4