Televisor HDMI con Ps3 y DTV

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas,
Tengo un problemilla con una tele LG de plasma 50", donde tengo conectada la PS3 por HDMI.

El problema es que si estoy viendo la tele digital normal (DTV) y enciendo la ps3, me dice que no tiene señal para ver la tele, con la television analogica (la de siempre) si me funciona bien. Al apagar la ps3, todo vuelve a funcionar.
No se si de alguna manera la conexion hdmi se acopla al tdt incorporado de la tele o algo parecido..

alguna idea del problema y como solucionarlo?

Gracias
Creo que no me has entendido je je
Tele, cable hdmi, consola ps3
para que yo vea en la tele la consola, en vez de cambiar a EXT(x) como en el caso de tu tele, en el mio es HDMI(x) pero amos eso es lo de menos, lógicamente tambien tiene un TV (tele analogica de siempre) y un DTV (el tdt pa que nos entendamos) que es el que uso siempre.

Si tengo puesto el DTV y enciendo la consola, deja de funcionar porque pierde la señal segun pone, si apago la consola vuelve a funcionar.
Una vez pongo el HDMI, la tele funciona perfectamente, en 1080p, etc etc.. pero si quiero dejar la consola encendida por ejemplo bajandose algo y quiero ver la tele mientras, no puedo
Es raro, no tendría que haber ningún problema.
Yo también tengo plasma con tdt integrada y no pierdo la señal por tener la ps3 encendida. Es posible que sea problema de tu tele?
La unica solución que se me ocurre es que desconectes el cable hdmi de la tele cuando te estés bajando cosas. Ya se, no es práctico, pero a si a bote pronto no veo otra solución.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn