Televisor HDMI con Ps3 y DTV

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Buenas,
Tengo un problemilla con una tele LG de plasma 50", donde tengo conectada la PS3 por HDMI.

El problema es que si estoy viendo la tele digital normal (DTV) y enciendo la ps3, me dice que no tiene señal para ver la tele, con la television analogica (la de siempre) si me funciona bien. Al apagar la ps3, todo vuelve a funcionar.
No se si de alguna manera la conexion hdmi se acopla al tdt incorporado de la tele o algo parecido..

alguna idea del problema y como solucionarlo?

Gracias
 

inj

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola, no se si te he entendido bien, pero en mi tele selecciono EXT5 que es donde tengo conectado el HDMI de la PS3...Y A RULAR.

Salud
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Creo que no me has entendido je je
Tele, cable hdmi, consola ps3
para que yo vea en la tele la consola, en vez de cambiar a EXT(x) como en el caso de tu tele, en el mio es HDMI(x) pero amos eso es lo de menos, lógicamente tambien tiene un TV (tele analogica de siempre) y un DTV (el tdt pa que nos entendamos) que es el que uso siempre.

Si tengo puesto el DTV y enciendo la consola, deja de funcionar porque pierde la señal segun pone, si apago la consola vuelve a funcionar.
Una vez pongo el HDMI, la tele funciona perfectamente, en 1080p, etc etc.. pero si quiero dejar la consola encendida por ejemplo bajandose algo y quiero ver la tele mientras, no puedo
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Es raro, no tendría que haber ningún problema.
Yo también tengo plasma con tdt integrada y no pierdo la señal por tener la ps3 encendida. Es posible que sea problema de tu tele?
La unica solución que se me ocurre es que desconectes el cable hdmi de la tele cuando te estés bajando cosas. Ya se, no es práctico, pero a si a bote pronto no veo otra solución.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Seguramente sera cosa del modelo de tu tele, prueba conectandole un DVT como tu dices o TDT en español externo, eso no te tendria que dar ningun problema
 
Superior