Periferico Poseedores de HEADSET bluetooth

Unido
abril 5, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Hola a todos...

Realizo este llamamiento a todos los poseedores de un headset bluetooth, quiero adquirir uno (incluso he pillado uno para probar) y tras navegar en infinitos temas de este foro no he localizado la respuesta...

¿Podeis escuchar en vuestro headset tanto el audio de la ps3 y lo que hablan los compañeros?, es decir, sin necesidad de tener el audio de la tele...

Espero que alguno me pueda dar luz a esta duda existencial...
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Ayer estuve probando uno de SONY ERICSON y nada, me hace lo mismo que uno PLANTRONICS... solo puedo escucharme a mi y a los demás jugando pero el audio del juego nada...

Es que no es posible??
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
no, no puedes escuchar el audio del juego por el headset. ten en cuenta que el headset es para habalr con el que este al otro lado y si escuchas al otro y el audio del juego no te vas a enterar de un carajo. el headset solo funciona como un telefono para que me entiendas mejor.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Exacto. De ahí que el headset sólo sea para una oreja, para así con la otra oir el audio de la TV.
Esa es la idea :)
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
bueno a mi me aconsejaron cualquier nokia o motorola, pero ha salido esta semana uno en el media markt por 19 euros y ayer fuimos un amigo y yo y va de putisi..... madre se oye perfecto y hablar igual, osea que no hace falta gastarse 30 ni 40 euros. con 19 te sobra.
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Ok gracias a todos... espera algo más... yo que venia del PC podia tener esa dualidad, es decir, audio y conversación a la vez... y no estaba del todo mal...

Lo dicho, gracias y a por uno "baratito"...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Yo los tengo y solo escucho las voces de la peña!!! Como tiene que ser, si escuchas la tele tambien menudo lio no?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
mierda... y yo que me comprao unos grandotes de 2 orejas y entonces no escucho la tele... en fin, ya veo que acabaré comprandome el warhawk que por lo visto lso cascos que lleva son de lo mejorcito por lo que me han dicho y a tomar por cu... xD
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Zarkino que modelo es el que has comprado, por que estuve en mediamarkt y el mas barato que vi nose si eran 25 mas o menos, dime el modelo y marca para ver las caracteristicas, saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Confirmo que, por lo menos el mío, es sólo para escuchar las conversaciones y para hablar, la música, los tiros, las bombas, etc, lo tienes que escuchar por la tele. Me pillé el Nokia BH-200 v 2.0, y va de cine y además es compatible con mi móbil y nunca se sabe si querré ir haciendo el friki por ahí...
 
Superior