Universal confirma que su catálogo de películas llegará en Blu-Ray

Conversación publicada en el foro Multimedia

Tras confirmarse oficialmente en el día de hoy que Toshiba cesaba por completo la producción del formato HD-DVD, empiezan a desencadernarse las noticias obvias que esta decisión ha provocado. Así, Universal Studios, uno de los gigantes del entretenimiento que apoyaba en exclusiva al formato HD-DVD, ha confirmado ya que a partir de ahora sus nuevas películas en alta definición empezarán a llegar en formato Blu-Ray, al igual que el catálogo ya existente que irá siendo traspasado al formato de Sony. Según comentó Craig Kornblau, presidente de Universal Studios Home Entertainment, "Si bien evaluamos favorablemente el estrecho acuerdo que hemos compartido con Toshiba, es el momento de cambiar nuestra atención y lanzar nuestros nuevos títulos y los ya catalogados en Blu-Ray". Se espera que Paramount, la otra gran productora que apoyaba en exclusiva al HD-DVD, realice un movimiento parecido próximamente.

Fuente: HomeMediaMagazine
yo tengo muchísimas ganas de ver películas de la Universal en blu ray...(trilogía bourne,apollo 13,y no recuerdo cuales más pero hay másXDXD)
--- [ Añadido ] -----

Pedachoo pelicula transformers, y creer que hay gente que la odia...

Quiero verla ya!! xdd

Iniciado por lashley Ver Mensaje
está bien transformers¿?es que aún no la he visto,y me da ganas...

yo tengo muchísimas ganas de ver películas de la Universal en blu ray...(trilogía bourne,apollo 13,y no recuerdo cuales más pero hay másXDXD)
--- [ Añadido ] -----

está bien transformers¿?es que aún no la he visto,y me da ganas...

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Te la aconsejo. A mi me encanto, yo es que de peque ya me los tragaba en dibujos y la pelicula me encanto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn