Universal confirma que su catálogo de películas llegará en Blu-Ray

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Tras confirmarse oficialmente en el día de hoy que Toshiba cesaba por completo la producción del formato HD-DVD, empiezan a desencadernarse las noticias obvias que esta decisión ha provocado. Así, Universal Studios, uno de los gigantes del entretenimiento que apoyaba en exclusiva al formato HD-DVD, ha confirmado ya que a partir de ahora sus nuevas películas en alta definición empezarán a llegar en formato Blu-Ray, al igual que el catálogo ya existente que irá siendo traspasado al formato de Sony. Según comentó Craig Kornblau, presidente de Universal Studios Home Entertainment, "Si bien evaluamos favorablemente el estrecho acuerdo que hemos compartido con Toshiba, es el momento de cambiar nuestra atención y lanzar nuestros nuevos títulos y los ya catalogados en Blu-Ray". Se espera que Paramount, la otra gran productora que apoyaba en exclusiva al HD-DVD, realice un movimiento parecido próximamente.



Fuente: HomeMediaMagazine
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
A ver si las pasan ya que tengo unas ganas de ver Transformers en BR. Que lleguen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pedachoo pelicula transformers, y creer que hay gente que la odia...

Quiero verla ya!! xdd
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
yo tengo muchísimas ganas de ver películas de la Universal en blu ray...(trilogía bourne,apollo 13,y no recuerdo cuales más pero hay másXDXD)
--- [ Añadido ] -----
Pedachoo pelicula transformers, y creer que hay gente que la odia...

Quiero verla ya!! xdd
está bien transformers¿?es que aún no la he visto,y me da ganas...
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
yo tengo muchísimas ganas de ver películas de la Universal en blu ray...(trilogía bourne,apollo 13,y no recuerdo cuales más pero hay másXDXD)
--- [ Añadido ] -----


está bien transformers¿?es que aún no la he visto,y me da ganas...
Te la aconsejo. A mi me encanto, yo es que de peque ya me los tragaba en dibujos y la pelicula me encanto.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Me parece una gran noticia, tengo pendientes varios títulos de Universal y Paramount para cuando salgan en BD.
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
yo no se a cual pertenecera pero quiero la trilogia de el señor de los anillos en b-ray ademas de la saga entera de aliens
seria para mi brutal
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
y se sabe si van a sacar elseñor de los anillos en BR?
muchas gracias:chocala:
pues aun no se sabe nada al respecto, pero en España los derechos de edicion creo que los tiene Aurum, y esa compañia aun no se ha decidido a editar nada en formatos HD...habra que esperar aunque yo espero que a lo largo de este 2008 las pueda tener en BD...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
16
Karma
0
ya esta mas que claro que la estrategia de sony al apoyar un nuevo formato al igual que hizo con el DVD vuelve a triunfar.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Universal tiene un buen catalogo de peliculas de fantasia y ficción que dará gusto ver en HD...
 
Superior