Televisor por fin veo la ps3 en 720p!!!

K

Kikesiyo

bueno, pos para variar, yo no voy a preguntar, voy a exponer mi caso y como lo he conseguido solucionar!!!
resulta que mi lcd, un acer al2671w de 26" tiene conexión por DVI-d y conexión por componentes (YPbPr/YCbCr) pero la conexión por componentes es a través del euroconextor, no tiene hdmi pues es un poco vieja ya(tiene 2 años y medio) e intentado de todas las maneras posibles conectarla a traves del DVI (que en el manual dice que tiene DHCP), pero no había manera(el último cable comprado en Game, vamos que seguro que era compatible) todavía nose si está fastidiado el DVI, así que al final(tras mucho probar de mil formas) me pille el cable que tenía de la PS2 RGB y resulta que lo ha pillado!!!! me ha costado pero al final funciona la PS3 con el cable por componentes, para configurar a la jodia tambien es puñetera, al final le dije que la resolución correcta era por hdmi y que la pusiera a 720p(que es la máxima que admite mi LCD) si le das a probar al cuadrado no se ve nada, con el cable conectado de la salida normal de la play al euroconector del TV, pero acepté la configuración(sin que se viera nada) y tachan!!! funcionó, ya la veo perfectamente en 720p no veais que quebraderos de cabeza, por cierto, el servicio tecnico de acer una patata, por mail se limitaron a mandarme el manual y por teléfono unas historias para no contar... en fins. ahora disfruto en condiciones del call of duty4 !!! por si a alguno le pasa, está casi seguro que su tele va bien en 720p configurarlo y a ver si teneis la misma suerte que yo!!!

pd. por cierto, el usuario es prestao... no creo que vuelva a entrar por aki hasta que no me salga otro problema... jejeje. Por lo menos que no se diga que no soy sincero y realista!!! :)
pd2. mi nick es gabridj por si nos vemos algún día online.
pd3. moraleja, la resolución que configuras es independiente de la salida... vamos que si la pones a 720p sea en conexión por hdmi o en otro lao te la pilla igual.

un saludo a todos
nus vemos!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
enhorabuenoa tio disfrutala por mi .....no tengo tele hd tengo de tubo en algun dia voy a tener
 
K

Kikesiyo

pozzi, la toi disfrutando como un condenado, solo quería decir que la mayoría de los juegos no se ven actualmente en 1080p, si no que están configurados para usarse en 720p, tampoco hay que obsesionarse con la resolución !!!!!!!!!!!! ni con la calidad!!!!!!!!! lo importante es la jugabilidad, y ahí teneis la wii, que todo el mundo dice que envicia tela.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
pero el cable por componentes... tiene 5 puntas, y un euroconector solo tiene 3... estas seguro de q lo ves a 720??? xq m extraña :S
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
El de componentes de la ps2 es de 3 puntas imposible alcanzar la720p yo tego una tele-monitor de 2 años y no hay manera aunq tenga 1024 x768 no hay salida para darle una configuracion de 720p..asiq como no sea de las 5 puntas(.. es un bulo..como una catedra
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Cuando le das "por accidente" a aceptar, realmente estás cancelando.
Si lo has enchufado mediante el euroconector, o por RGB como has dicho, la realidad es que tú "crees" verlo a 720p, pero estarás con baja resolución en realidad.
Para verlo a 720p o lo conectas mediante un cable de componentes (ojo, no es el RGB), o lo conectas al DVI mediante un conversor HDMI - DVI. De cualquier otra forma, es técnicamente imposible verlo a esa resolución.
 
K

Kikesiyo

El de componentes de la ps2 es de 3 puntas imposible alcanzar la720p yo tego una tele-monitor de 2 años y no hay manera aunq tenga 1024 x768 no hay salida para darle una configuracion de 720p..asiq como no sea de las 5 puntas(.. es un bulo..como una catedra
vamos a ver, por partes, estais equivocados, el cable original de ps2 con 3 puntas(1 de video y 2 de audio), no es el que me refiero, para ver la ps3 en calidad rgb me compré otro cable, no original que era por un lado tipo de conexión ps2 y por el otro euroconector directamente,no sé el número de cables que tiene por dentro!!!
--- [ Añadido ] -----
El de componentes de la ps2 es de 3 puntas imposible alcanzar la720p yo tego una tele-monitor de 2 años y no hay manera aunq tenga 1024 x768 no hay salida para darle una configuracion de 720p..asiq como no sea de las 5 puntas(.. es un bulo..como una catedra
si tu tele admite conexión por componentes a través del euroconector si que puedes!!!!
--- [ Añadido ] -----
Cuando le das "por accidente" a aceptar, realmente estás cancelando.
Si lo has enchufado mediante el euroconector, o por RGB como has dicho, la realidad es que tú "crees" verlo a 720p, pero estarás con baja resolución en realidad.
Para verlo a 720p o lo conectas mediante un cable de componentes (ojo, no es el RGB), o lo conectas al DVI mediante un conversor HDMI - DVI. De cualquier otra forma, es técnicamente imposible verlo a esa resolución.
tienes toda la razón, yo compré el cable de pa ps2 para verlo por RGB pero resulta que tambien estaba preparado para tratar la conexión por componentes!!! a través del propio euroconector, sin necesidad de los 5 cables típicos de la conexión por componentes(supongo que internamente en los pines del euroconector si que irán los 5 "cables")

en resumen que por componentes se puede ver tambien a traves del euroconector, no solo con los 5 cables. y no no me he equivocado, se vé a 720p. vamos que hay tela de diferencia...

no he entendido la primera parte... que si le doy a aceptar por error es cancelar?? a mucha gente le pasa que la ps3 la tiene configurada a una resolución que la tele no soporta y tiene que "resetear" la configuración dejando pulsado el botón de encendido hasta el segundo pitido....
 
Última edición:
Superior