Televisor busco a gente para jugar on-line en COD4

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
ola gente de laps3 soy nuevo en este foro y me tiene asombrado el buen rollito que ay entre todos aqi espero lleverme bien con todos vosotros y q nos ayudemos
tambien os digo q m gustaria buscar gente para jugar al COD4 online pero yo no podre jugar ahora porque tengo la play en el sac y x cierto. alguien sabe cuanto tarda?? la mande este lunes. toda informacion sera de muxa ayuda.
id:diablofumi un saludo :victoria:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
ola gente de laps3 soy nuevo en este foro y me tiene asombrado el buen rollito que ay entre todos aqi espero lleverme bien con todos vosotros y q nos ayudemos
tambien os digo q m gustaria buscar gente para jugar al COD4 online pero yo no podre jugar ahora porque tengo la play en el sac y x cierto. alguien sabe cuanto tarda?? la mande este lunes. toda informacion sera de muxa ayuda.
id:diablofumi un saludo :victoria:
Hola yo estoy enganchao ahora al call of duty, agregame si quieres y jugamos.
Que se te ha roto de la ps3? pos lo del sat no se cuanto suelen tardar pero no poco creo, no me hagas mucho caso.
Bueno pues eso si te animas a darle al call of dutyy
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo me agregas o otra persona que me agregue para jugar mañana , pues sobre cuando c tardan depende parece que si es de 60 tarda mas que una de 40
 
Superior