Televisor La Mejor Televisión.

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bueno he visto que muchos tienen dudas sobre los televisores ¿que cual me compro?,¿este es compatible? ¿que significa hd ready?etc.bueno pues os resolvere la duda para que vayais tranquilos cuando os querais comprar un televisor.
-para empezar sin duda hay que saber lo que es alta definicion,(hay muy poca gente que lo sabe)esto os lo explicare con un claro ejemplo:
una tele de tubo proyecta una imagen combinando lineas verticales y horizontales.Las teles de tubo PAL tienen 768x575 lineas,ofreciendo una imagen "nitida".¿pero que pasaria si aumentaramos el numero de lineas?pues que la imagen tendria mas resolucion,mas detalle en definitiva.Asi las teles de alta definicion "crean" las imagenes combinadas 1280x720 lineas(la llamada resolucion 720)o 1920x1080(la llamada 1080) eso es lo que han supuesto las teles de alta definicion, una capacidad mayor para mostrar imagenes mas detalladas,con mas resolucion.
en conclusion disfrutar mas del nivel de detalle es lo que ofrecen las pantallas de alta definicion.

-otra de las dudas que se plantea la gente es:¿cual es la diferencia entre hd ready y full hd?
muy bien pues esto quiere decir cual es la resolucion maxima que alcanzan. las HD READY ofrecen resoluciones de 720p y 1080i,mientras que las FULL HD ofrecen ademas 1080p,la llamada autentica alta resolucion¿que indican la "p" y la "i" de esas resoluciones? la "i" es entrelazado (del ingels interlaced) y significa que cada frame o cuadro de imagen muestra solo la mitad de las lineas(en el caso de 1080i,540)alternando las lineas a dibujar en cada frame,mientras que en la "p" de progresivo todas las lineas se dibujan.
en conclusion en los titulos "rapidos" como de velocidad,lo ideal es siempre jugar con resoluciones progresivas.





-otra pregunta que encuentro es:¿que diferencia hay entre LCD, TFT, y PLASMA?
Pus bien son 2 tipos de tecnologia de pantalla Son dos tecnologías: LDC y Plasma. TFT es el tipo de pantalla (fina) y eso lo son tanto los plasma como los LCD.Cada uno tiene sus pros y sus contras(el PLASMA es mas caro, y tiende a "quemar" la pantalla con imagenes estaticas),mientras que el y el LCD son mas economicas y, con el tiempo,presentan pixeles muertos.
gracias a predicador:TFT es la tecnología de pantalla "fina". Por lo que tanto el plasma como los LCD se consideran pantallas TFT.

-antes de empezar a ver los televisores hay que saber que se deve tener en cuenta a la hora de comprar un televisor.
muchos aspectos,desde tener claro para que quieres la tele(¿solo para jugar o tambien para ver pelis en blu-ray?) o el sitio que vas a tener para colocarla(no es lo mismo el salon que tu cuarto).tampoco olvides las pulgadas,pero siempre que pase de 32" deveria ser full HD.pero sin lugar a dudas,el factor determinante para optar a un sistema u otro es el dinero,por lo que ha continuacion os ofrezco las mejores propuesta para disfrutar de alta definicon,sea cual sea tu presupuesto

-pues bien ya va siendo hora de que empiece,y ver cual puede ser tu proxima tele,voy a dar los mejores modelos y presupuestos ajustables desde 600 euros hasta los bolsillos mas grandes de unos 4000 euros.EMPECEMOS:

-UNA TELE ECONOMICA Y PERFECTA PARA JUGAR.
PHILIPS 36PF5521 D12

TECNOLOGIA:LCD
RESOLUCION MAXIMA:1080i
CONEXIONES:2 HDMI,VGA,2 EUROCONECTORES ,COMPONENTES,S-VIDEO,AV/RCA,AURICULARES.
PULGADAS:26"
PRECIO:599€



es la television HD mas economica de todas las que he provado,pero no la peor.Entre las virtudes de este modelo destaca la calidad entre la imagen gracias a la tecnologia virtual cristal clean.Eel sonido no es tan bueno,pese pese a usar el sistema dolby surround .En definitiva,una television para jugar en alta definicion con garantias.

-LA TELE CON LA QUE MEJOR SE ENTENDERA TU PS3.
SONY BRAVIA KDL 32S 3000

TECNOLOGIA:LCD
RESOLUCION MAXIMA:1080i
CONEXIONES:2 HDMI(1 LATERAL,1 TRASERO),VGA,2 EUROCONECTORES,COMPONENTES,S-VIDEO,AV/RCA,AURICULARES.
PULGADAS:32"
PRECIO:999€



Las televisiones SONY se caracterizan por su calidad y su tratamiento de iimagen y sonido,y este modelo no es menos.gracias al bravia engine y otras mejoras,podremos ver las imagenes con total claridad y nitidez.su sistemas de sonido se basa en el virtual dolvypor lo que tendremos calidad asegurada para juegos y peliculas.

-LA MAS COMPLETA:TELE,GRABADOR Y TDT.
LG 32 LT 75

TECNOLOGIA:LCD
RESOLUCION MAXIMA:1080i
CONEXIONES:2 HDMI,VGA,2 EUROCONECTORES,COMPONENTES,S-VIDEO,AV/RCA,AURICULARES.
PULGADAS:32"
PRECIO:995€



una television de lo mas completa.gracias al XD engine(que limpia las imagenes en baja definicion).tendremos imagenes de mayor contrastre y color.aunque lo especial de este modelo es que trae consigo un dico duro de 160 gigas,que nos permitira grabar en alta definicion sin ayuda de otros aparatos.una television de las mas completas.

-UN SONIDO ALUCINANTE A UN PRECIO INMEJORABLE.
PHILIPS 32PFL7762 /D12

TECNOLOGIA:LCD
RESOLUCION MAXIMA:1080i
CONEXIONES:2 HDMI,VGA,2 EUROCONECTORES,COMPONENTES,S-VIDEO,AV/RCA,AURICULARES.
PULGADAS:32"
PRECIO:799€



Destaca en uno de los apartados en los que el resto flaquea:el sonido.equipada con un subwoofer para bajos y sistema BBE disfrutaremos de una calidad de sonido natural y envolvente.ademas su panel se vale del sistema pixel plus 2hd para tener una calidad de imagen alucinante y con el digital nature motion para una mejor nitidez.

-DISEÑADA PARA DISFRUTAR(RECOMENDADA POR NANO8).
SAMSUNG LE32M87

TECNOLOGIA:LCD
RESOLUCION MAXIMA:1080i
CONEXIONES:3 HDMI,(1 LATERAL,2 TRASEROS),VGA,2 EUROCONECTORES,COMPONENTES,S-VIDEO,AV/RCA,AURICULARES,USB.
PULGADAS:32"
PRECIO:949€



con unas caracteristicas cercanas a su hermano mayor(samsung le 46 f86 BDX/XEC),pero mucho mas asequible,este modelo de samsung es una de las mejores inversiones que puedes realizar hoy por hoy en materia de imagen.viene equipada con un panel de 32 pulgadas a 100Hz de gran calidad.uno de sus mayores aciertos es que ofrece una funcion llamada GAMEMODE,que se encarga de optimizar la calidad de imagen y sonido para nuestra PS3,logrando que los juegos se vean de una manera espectacular,con unoc colores realzados y vivos gracias al HDMI1.3.El sonido es el aspecto algo descuidado,pero no por la calidad(usa SRS truSurround XT),si no por la poca potencia de los altavoces,lo que se puede arreglar facilmente aprovechando su salida optica con un equipo 5.1.

-CON LUCES DE COLOR PARA AMBIENTAR...
PHILIPS PFL 9900D AUREA

TECNOLOGIA:LCD
RESOLUCION MAXIMA:1080p
CONEXIONES:3 HDMI,VGA,3 EUROCONECTORES,COMPONENTES,1 AV/RCA,MICROCONECTOR,S-VIDEO,USB.
PULGADAS:42"
PRECIO:3.999€



su particularidad es el modo AMBILIGHT, que muestra una tonalidad de luz alrededor del marco de la pantalla,acorde con la imagen,creando un efecto visual realmente agradable.sus 42 pulgadas de 100hz sobran para disfrutar de ps3 en alta definicion.tienen basicamente las mismas caracteristicas del modelo de sony,pero menos pulgadas.

-CON LA POTENCIA SONORA DE BANDERA.
JVC LT-47DV8BG

TECNOLOGIA:LCD
RESOLUCION MAXIMA:1080p
CONEXIONES:3 HDMI,VGA,2 EUROCONECTORES,COMPONENTES,S-VIDEO,AV/RCA,AURICULARES,USB.
PULGADAS:47"
PRECIO:3.000€



su panel de 47" que muestra una suavidad de imagenes pasmosa,aunque tiene demasiado retardo,lo que puede provocar efecto estela en juegos muy rapidos.del sonido se encarga MAXXAudio lo que permite que,tanto nuestros jjuegos como musica o peliculas tengan una calidad insuperable.

-MENOS ESTETICA,TAN CONTUNDENTE COMO SONY(RECOMENDADA POR NANO8)
SAMSUNG LE 46 F86 BDX/XEC

TECNOLOGIA:LCD
RESOLUCION MAXIMA:1080p
CONEXIONES:3 HDMI,VGA,2 EUROCONECTORES,COMPONENTES,S-VIDEO,AV/RCA,AURICULARES,USB.
PULGADAS:46"
PRECIO:2.799€



nos ofrece todo lo que necesitamos para la alta definicion.incorpora la tecnologia DBle para mostrar colores vivos y detallados y el sistema movie plus que mejora la transicion de imagenes en movimiento,ideal para jugar.en cuanto a sonido emula un vibrante 5.1.

-LA TELE CON LA QUE SOÑAMOS(RECOMENDADA POR NANO8 SI HAY DINERO)
SONY KDL46X3500AEP

TECNOLOGIA:LCD
RESOLUCION MAXIMA:1080p
CONEXIONES:3 HDMI,VGA,3 EUROCONECTORES,COMPONENTES,1 AV/RCA,AURICULARES,S-VIDEO,PCMCIA.
PULGADAS:46"
PRECIO:3.999€



aunque se escapa a casi cualquier bolsillo,el modelo KD de sony es la television que cualquiera quisiera tener en el salon de su casa.sus gigantescas 46 pulgadas ofrecen una nitidez increible a una resolucion 1080p,perfecta para los mejores juegos de nuestra ps3.tiene ademas el ultimo grito en imagen y viene equipada con tecnologia motionflow+100hz,para que la transicion entre imagenes sea muy suave y fluida;y es capaz de mostrar 24 imagenes por segundo,con las que el blu-ray puede reproducir peliculas como nunca se habian visto en casa.ademas gracias al sistema S-Force Front Surround tendremos una gran calidad de sonido con solo dos altavoces emulando un entorno surround.y encima es bonita,gracias a un marco de metracilato con borde en aluminio que envuelve la pantalla.

*DVI(DIGITAL VIDEO INTERFACE):
se utilizpara tener mejor calidad de imagen en monitores TFT,pantallas LCD o proyectores.hay tres tipos:DVI-D(señal digital),DVI-A(señal analogica)y el DVI-I,(que soporta ambas señales).



*HDMI(HIGH DEFINITION MULTIMEDIA INTERFACE):
es el conector que va a desbancar al euroconector,ya que ofrece mas calidad al evitar la compresion de la imagen.ademas dispone de sonido multicanal.este conector solo lo incluyen televisiones HD READY O FULL HD.



*PROCESADORES DE IMAGEN:
cada fabricante investiga constantemente en mejorar la calidad de imagen.como consecuencia,tenemos varios procesadores que se encargan de limpiar,adaptar y eliminar las impurezas.estos son los principales:
-BRAVIA ENGINE:es el exclusivo de sony.
-X D ENGINE:el que usa LG Electronics.
-PIXEL PLUS 2HD:el usado por philips.
-DYNAPIX HD:el procesador de JVC.
-DIGITAL NATURAL IMAGE ENGINE(DNle): procesador de samsung.



*DIGITAL NATURAL MOTION:
tecnologia desarrollada por philips,que consiste en mejorar la estabilidad y suavidad de las imagenes,eliminando las posibles vibraciones en movimiento.



*CLEAR MOTION DRIVE 2:
tecnologia de refresco que hace que la transicion entre imagenes sea mas suave.esta diseñada para la gama FULL HD de JVC.



*SRS TRUSURROUND XT Y VIRTUAL DOLBY:
proporcionan una experiencia de imagen y sonido envolvente,al reproducir una entrada de audio de varios canales de altavoces.



*S-FORCE FRONT SURROUND:
tecnologia de sony para alcanzar un efecto envolvente con dos altavoces.a diferencia de otros sistemas virtuales,no necesita paredes en las que "rebote" el sonido.



*BBE:
es un procesador de audio,muy usado en el ambito profesional,que se encarga de dotar al sonido de mayor naturalidad,meyores registros de frecuencias altas y bajas,y mayor nitidez.



*MAXX AUDIO:
sistema de sonido,desarrolado por waves,que consigue que se emita el sonido potenciado y mejorado.





y ya no hay mas,os he dado los mejores ejemplos con toda la informacion posible,pero orgulloso(sobretodo ahora que he terminado)
espero haberos servido de ayuda y recuerda que yo doy la información pero vosotros decidís.GRACIAS.Un Saludo.:laps32:

fuente: playmania.(revista)
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ninguna de esa es la marca bang is laufen son tv , dvd , blueray , mini cadenas ..... de lujo pero claro quen se compra una tv de esas jajajaj y sino mejor que las demas marcas las loewe son cojonudas pero tmb caras , de las de hay tengo la samsung de 32 para la ps3 y se ve de lujo pro me costo mas barata
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
ninguna de esa es la marca bang is laufen son tv , dvd , blueray , mini cadenas ..... de lujo pero claro quen se compra una tv de esas jajajaj y sino mejor que las demas marcas las loewe son cojonudas pero tmb caras , de las de hay tengo la samsung de 32 para la ps3 y se ve de lujo pro me costo mas barata
ya ves ,totalmente de acuerdo.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Muy bien, aunque creo que hay muchos televisores buenos a menos precio, los sony bravia tienes una grandísima gama y muy buenas todas.

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Muy bien, aunque creo que hay muchos televisores buenos a menos precio, los sony bravia tienes una grandísima gama y muy buenas todas.

Saludos
ya pero he pensado que para el conjunto de precios y gama...pues...no las voy a poner todas.he puesto las que yo creo que son las mejores,por ejemplo,la primera por su precio,y la ultima,por que es impresionante.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
yo tengo la jvc de 32p y me va super bien y no es cara ein.
si para todo lo que lleva esta muy bien.seguro que es my buena...si no...no estaria metida en mi post.xd:trofeo:
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder que televisiones mas guapas O_O. La marca SAMSUNG LE32M87 me encanta, joder ya me gustaria tener una de esas aunque tengo una television bien grande pero no plasma sino alargada y de hace 2 años XD. Y espero pronto comprar esa SAMSUNG LE32M87 para mi habitacion, joder si tendria la television esa tendria mucha ilusion toda la vida XD.

Saludos:chocala:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Joder que televisiones mas guapas O_O. La marca SAMSUNG LE32M87 me encanta, joder ya me gustaria tener una de esas aunque tengo una television bien grande pero no plasma sino alargada y de hace 2 años XD. Y espero pronto comprar esa SAMSUNG LE32M87 para mi habitacion, joder si tendria la television esa tendria mucha ilusion toda la vida XD.

Saludos:chocala:
ya ves.yo tambien tengo una samsumg no es esa es una de 37" no la he puesto porque he pensado que con un par es suficiente.pero...muy sabia eleccion la tuya de comprartela.TOPE GUAPA.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
no sabeis lo que me ha costado hacer el post.xd,y menos mal que estaba aqui big in japan que si no.....xd.
--- [ Añadido ] -----
aunque me gustaria saber una cosa cual es la mejor para vosotros/as?????????UN SALUDO.
 
Última edición:
Superior