[Tutorial] Recodificar MKV en pocos minutos para PS3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo tengo una pregunta!
Hice todo echo y derecho, el tema es que me convirtio mi peli mkv de 2.2 Gb a un vob de 4.74 Gb... La pelicula hice que la dividiera en sectores menores a 1 Gb...

Siempre sucede eso, de duplicar el espacio? o algo mal hice?

Iniciado por gian_juve Ver Mensaje
pues la mia ya funciono y se ve en el ps3 el unico problema fue que el mkv original traia subtitulos no se si insertados pero en este no se ven como ke los carga y se ven flashasos verdes y azules cuando va a salir un subtitulo

el original pesaba 8.48 y el bov 8.59 asique ps ya quedo
buenas amigos, yo me he bajado el programa y no se parecia a las capturas de la primera pagina porque creo que es una version mas nueva, la cosa que que me he puesto con una pelicula de 10gb y mas o menos hecho lo de la primera pagina y ya la tengo en la ps3, se ve y se oye bien
Gracias !! Por ahora una pelicula probada y una ok ! En 1080p, con Dolby Digital 5.1. Justo lo que buscaba para mi nuevo home cinema. Si es cierto que la nueva versión del soft tiene otras opciones, creo recordar que no toqué nada, salvo que le puse la opción del high vibrate x264.

La peli la reproduzco directamente del pendrive (bueno, por trozos de 4gb), por lo que ahora me toca pillarme un disco duro portatil y listo, mas nunca pagar por videos 1080p.

Salu2 y mil gracias !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn