[Tutorial] Recodificar MKV en pocos minutos para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Muchas gracias por este aporte, el único error...que esto va en "Guías y tutoriales"

Un saludo, .

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
ya xD en realidad este post lleva aqui como 6 meses o mas xD y entonces no estaba la seccion de tutoriales aun, sencillamente lo he reformado. por eso ha acabdo aqui.

pues la e probado y todo bien, se ve de maravilla.

lo que no se es como puedo pasarlas a un DVD normal?? cuando las grabo solo se graba unos 6 minutos, eso por que pasa??, la que he visto la e tenido que pasar al disco externo.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
hmm, que duracion tiene el video? es una pelicula entera de 2 horas y solo ves un trozo o es que al grabarla en el DVD se graba mal y acaba en 6 minutos...

si es por el tamaño (que no cabe en el DVD) mira las opciones de la ultima pestaña, hay un limite de tamaño para partir archivos en trozos que quepan en DVD, si es porque no se ve bien si lo grabas en dvd pero si que se ve cuando lo lees desde disco duro, es porque no estas grabando bien el disco, pon formato UDF para grabarlo, en modo datos.

un saludo.
A alguien le sale este mensaje al intentar ejecutar el archivo?

Me lo he bajado de varios sitios y no hay manera.

Que cosas.

AÑADIDO!!!

Vale, ya caigo, sera porque no tengo los codecs mkv. jejeje

AÑADIDO!!!

Nada, que ni con los codecs funciona... y ademas las peliculas en mkv se me ven a cuadros y cortes y el sonido como el culo... estoy flipando en colores.

Nunca habia probado una en mi PC.

Bueno, me voy a matar quimeras y luego intento ver donde esta el problema.

Algun consejo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn