Televisor LaserTV, nueva competencia para plasmas, LCD...

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues ahora mismo veia una pagina que anunciaba una noticia sobre un nuevo tipo de TV: LaserTV.



El prototipo en cuestion es de Mitsubishi, y su imagen se basa en 3 lasers que tendrian como resultado la obtencion de varios colores (mas numerosos y con mejor contraste, asi como, supongo, mejor tiempo de respuesta). El grosor es de 25cm y consta de 62".

Copio y pego de la fuente ya que esta parte es importante:
Esta tecnología promete ofrecer ratios de contraste de hasta el doble que los actuales televisores, además de un espectro de colores mucho más amplio. Todo ello gracias a al uso de un sistema óptico de gran angular que permite que las pantallas no sean excesivamente anchas.

Podria salir este año, aunque no se sabe nada del precio. Pero seguro que si sale esta competencia, el resto de TV bajaran considerablemente.

Fuente: http://www.xataka.com/2008/02/18-lasertv-competencia-para-oled-lcd-y-plasma

Un saludo. ;)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
No creo que por esto bajen las lcd y los plasmas al menos en un año o dos, ya que aqui en España por desgracia nos van trayendo los restos que no quieren en otras partes del mundo y nosotros aun los pagamos mas caros... "Viva el Monopolio"!!
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
NO me interesan estas cosas. . .
Lo que deberian de hacer son sustitutos de materiales para bajar el precio de los lcds y plasmas. . .

la primera empresa que haga esto Lcds de 32" de buena calidad a 200 dlls va a hacerse multimillonaria. . .
y por no decir que va a provocar que las demas empresas bajen sus precios
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no creo q triunfe...con el tiempo y lo q llevan recorrido ya Plasma y LCD...pero quien sabe

salu2

Edito

Ademas debede tener algo de otro mundo para q la gente q se gasto o gastara su dinero en un Plasma o LCD se decante por las "LaserTV"
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
En mi opinion las pantallas LCD ya estan a buen precio, el plasma no tanto, lo que pasa es que no se puede cambiar de tele to los años
 
Superior