Periferico Ayuda en la compra de un manos libres ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Malaga
Buenas he estado mirando por el foro y en otros foros y he visto grandes listas de los manos libres q son compatibles para la ps3 he visto en the phone hause uno que es universal q tiene como nombre universal bt020 a unos 19€ pero no se si mi negrita lo pillara bien,lo q pregunto es si hay alguien en el foro q posea este manos libres si me puede decir q le funciona correctamente le estaria muy agradecido o si alguno sabe q funciona bien seria estupendo.Bueno un saludo a todos y gracias por este foro tan completo,bueno ya q estoy me presento que he escrito pocos post soy rinchi y juego al call of duty como ID: rinchi39 un saludo a todos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo me he comprado unos manos libre de la marca HP en Media Mark por 19€ y van de lujo,estaban de oferta hace bien poco,no se si aun estaran,pero la verdad te recomiendo si tienes la posibilidad de gastarte 40€,el comprarte la camara que han sacado para la ps3,un colega se la ha pillado y lleva microfono incorporada y se ve y se escucha de lujo,te la recomiendo.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Malaga
Esque aqui en malaga no han puesto todabia ningun media markt y tampoco quiero gastarme mucho porque es un antogillo el auricular porque no se si le boy a sacar probecho, porque todas las partidas que hecho tanto al resistance como al call of duti la malloria son extrangeros y entiendo poco o nada lo q dicen jeje.Bueno muchas gracias por contestarme un saludo.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Aunque sea un antojo,con el tiempo molara tenerlo,osea que yo me esperaria si es que ahora mismo te da igual,recojes un poco de pasta y te lo pillas.
 

damkone

damkone
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
49
Karma
3
Yo estoi en las mismas quien me ayuda, o es recomendable comprar el de ps3?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior