Televisor Mi sony bravia 40 pulgadas nueva muy barata

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
Buenas chicos estoy con a punto de comprarme una peazo tele que no veas como se ve :babas::victoria:, es la sony bravia de 40 pulgadas 1080p, y solo me costo 1399 euros, es de una tienda cerca de donde vivo, aunque me dijeron que daban soporte a toda españa. Anda si os kereis pasar mandais una solicitud como ice yo y te encuentran un precio muy barato :babas::ein:

www.coompro.com
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
el informatico que lleva el mantenimiento de mi empresa las tiene a 1.100 € aunque no creo que las envie fuera de valencia.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Yo he visto la Bravia 40W2000 a 1100€.
Es el modelo del año pasado y las que aún quedan son de stock, por eso están tan baratas.
Lo que no quita que sea una pezado de tele de 40" 1080p!
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
la KLDV3000 esta por 1.199 € en la web redcoon.es con gastos envio 1250€
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo tengo la kdlw2000 desde octubre y solo se puede decir IMPRESIONANTE!!!!!
todo el q puede deberia tenerla o alguna con las mismas caracteristicas.
me salio por 1400 € en redcoon
salu2
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
weno al final no me la e comprado pk e visto que el precio no era muy bueno asi que decidi comprarme la samnsung que tiene aora mismo el media markt por 1111 € pero en esta tienda me costo 1110 € 1 euro menos y encima te la traen a casa
el modelo es este LE40N87
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
ya pero es yo de esto de internet no me fio un pelo, pk muchas de estas teles tan baratas son de importacion paralela, y que significa esto que la garantia no es española entonces si te pasa algo no te sirve de nada la tele, weno al final me la compre alli donde os dije y la verdad que estoy muy contento es una empresa nueva y te tratan muy bien, me vinieron a casa a traermela a instalarmela donde yo quise y programarla, por el mismo precio que media markt pero sin trayendotela a casa :babas::jeje:.

PD: consejo de alguien que entiende de teles mas que nada por que hace nada vendia, no os fies de los precios tan baratos, el mas fiable es el emdia markt los otros tienen algun que otro truco
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
si conozeis a alguien que trabaje en sony se la pedis os saldra por 1300 con una play 3 de 40GB de regalo inmejorable.pero claro tienes que trabajar en sony o conocer a alguien que trabaje ally
--- [ Añadido ] -----
estoy por comprarla y vender la play como ya tengo una de 60GB
 
Última edición:
Superior