Toshiba aclara las últimas informaciones sobre el HD DVD

Conversación publicada en el foro Multimedia

 
La compañía asegura no haber tomado una decisión al respecto.

La compañía de tecnología Toshiba realiza sus primeras declaraciones oficiales tras la información del pasado sábado que mostraba sus planes de abandonar el formato HD DVD. La información, que fue publicada por Reuters, adelantaba que la empresa dejaría de invertir reproductores y tecnología relacionada con el citado medio físico de Alta Definición.

Ahora, Toshiba responde asegurando no haber tomado ninguna decisión oficial al respecto: "Los medios de comunicación indicaron que Toshiba abandonaría el mercado del HD DVD. La compañía no ha realizado anuncio oficial a colación de este tema. Actualmente, Toshiba se encuentra estudiando su estrategia de mercado y no ha tomado todavía ninguna decisión al respecto".

A pesar de este último comunicado, parece ser que a lo largo de los próximos días la empresa tecnológica dará a conocer de manera definitiva cuál es su postura de cara al futuro con respecto al HD DVD. Según diversos medios, este próximo anuncio oficial certificaría las intenciones de abandonar el apoyo al formato de vídeo.

Fuente :
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn