Audio Diferente codificadores de audio

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola me compre al receptor av yamaha que os comente y bueno me han salido una serie de dudas que nose como solucionarlas, que ciferencia hay en tre que ponga lo opcion de "Digital y CinemaDSP" y la opcios de Dolby Digital solo, que es el Cinema DSP? trae distintos programas de campos acuíticos por ejemplo a la hora de jugar a un pideojuego que es mejor que ponga el Programa Entertain Game o el programa Movie Spacious, haber si me explico sera mejor poner un programa como si viera un pelicula o realmente el programa de juego va a darme mejor calidad,nose si alguien me podra ayudar alguien qu elo haya tenido o la tengo que me heche un cable aqui dejo mi msn por si alguien prefiere que hablemos para seguidamente, gracias.

pda: ¿ que se oyera mejor mas efectos "dolby digital cinema dsp game" o "dolby pro logic II game"? que pasa nadie puede ayudarme jooo.

[email protected]


!!!!!NADIE ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Hola colega, he estado indagando un poco y por lo que parece tanto el cinema DSP como el prologic II son filtros digitales de la señal de audio muy similares (corregidme si me equivoco por favor) y lo que te dan son diferentes "ecualizaciones" por decirlo de alguna manera. Pienso que te va a sonar muy parecido.
Elige el que mas te guste a ti (mientras que se oiga por todos los altavoces) ya que cada uno tenemos un oido diferente, y a unos nos gusta el sonido mas grave y a otros mas agudo.

Espero que te sirva
 
Superior