Televisor me recomendas un lg(ayuda)de ustedes depende mi decicion

Conversación publicada en el foro Multimedia

me recomendas un lg que tal son pue no soy muy bueno en esto de tvs y quiero que ustede que saben de esto me lo recomiendan , me lo compro? pero hay algo que no me gusto cuando le conecte la ps3 a este televisor y me fui a funsiones de pantalla la resolucion que me da es la misma que tengo en el televisor tubo de mi casa de 480i pero lo e conectado en lo adaptadores amarillo rojo y blanco, pero estaba biendo en manual del tv que si lo conecto en los otros componentes que son azul y verde me dara la relocion de 1080i 1080p solo con hdmi1/dvi.
hdmi2, otra cosa no estoi muy seguro de si es plasma o lcd cual me recomendas? mañana averiguare y tomare mi decicion ustedes me digan grasias
esta es la imagen http://pan.fotovista.com/dev/6/4/000...l_00035446.jpg
yo tengo una lg de 26'' y me va muy bien.Se la aconsege a mis amigos uno tiene la misma de 32 , el otro de 40 y la play se ve de maravilla con el hdmi.eso si en la ke tu kieres no lo veras 1080p ya que es hd ready como la mia pero aun asi te la recomiendo.

PD:las que yo te digo son de plasma y esa es de lcd creo pero supongo que la calidad sera la misma.
amigo osea que si le conecto el cable de hdmi mejorara su resolucion ya que la actual es de 480i con los conectores amarillo rojo y blanco ? o seguira siendo la misma resolucion? que tiene que ver que sea hd ready que no soportara 1080p? disculpa mi ignorancia.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa lcd o plasma?
la mia a pesar de ser HD Ready coge los 1080p ya que el menu de la PS3 lo tengo a esa resolucion e incluso la propia consola me cogio automaticamente esa resolucion, pero solo por salida HDMI ya que la 360 por componentes solo me pilla los 1080i
--- [ Añadido ] -----

bueno pero ahora tengo una duda por que si lo tengo conectado con lo conectores amarillo rojo y blanco me da la resolucion mas baja que es de 480i? ahora si compro los conetores azul y verde y los conecto a la tv mejorara la resolucion o seguira siendo la misma grasias por su ayuda'

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Si conectas cable por componentes ira a la maxima resolucion que coja la television por esa entrada, ya sea de 720 a 1080p
Sakuya grasias por tu ayuda y a todos los que opinen les pido que sigan opinando por que si me dicen que es buena mañana voi por ella pero lo que no me gusta es que con los conectores amarillos rojo y blanco esta es la resolucion que coje esto es malo? claro la resolcion es mala malisima pero esto c puede areglar?
--- [ Añadido ] -----
o es normal que con estos conectores amarillo blanco.. me de esta resolucion?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn