Televisor me recomendas un lg(ayuda)de ustedes depende mi decicion

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
me recomendas un lg que tal son pue no soy muy bueno en esto de tvs y quiero que ustede que saben de esto me lo recomiendan , me lo compro? pero hay algo que no me gusto cuando le conecte la ps3 a este televisor y me fui a funsiones de pantalla la resolucion que me da es la misma que tengo en el televisor tubo de mi casa de 480i pero lo e conectado en lo adaptadores amarillo rojo y blanco, pero estaba biendo en manual del tv que si lo conecto en los otros componentes que son azul y verde me dara la relocion de 1080i 1080p solo con hdmi1/dvi.
hdmi2, otra cosa no estoi muy seguro de si es plasma o lcd cual me recomendas? mañana averiguare y tomare mi decicion ustedes me digan grasias
esta es la imagen http://pan.fotovista.com/dev/6/4/00035446/l_00035446.jpg
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
yo tengo una lg de 26'' y me va muy bien.Se la aconsege a mis amigos uno tiene la misma de 32 , el otro de 40 y la play se ve de maravilla con el hdmi.eso si en la ke tu kieres no lo veras 1080p ya que es hd ready como la mia pero aun asi te la recomiendo.:D

PD:las que yo te digo son de plasma y esa es de lcd creo pero supongo que la calidad sera la misma.
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo osea que si le conecto el cable de hdmi mejorara su resolucion ya que la actual es de 480i con los conectores amarillo rojo y blanco ? o seguira siendo la misma resolucion? que tiene que ver que sea hd ready que no soportara 1080p? disculpa mi ignorancia.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa lcd o plasma?
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Para ver a 1080i en esa tele necesitas el cable hdmi.
hd ready = 1080i
hd full = 1080p
es parecido pero no es lo mismo XD

respecto a lcd o plasma... yo prefiero plasma pero no me preguntes porque porque no lo se :buf:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
bueno pero ahora tengo una duda por que si lo tengo conectado con lo conectores amarillo rojo y blanco me da la resolucion mas baja que es de 480i? ahora si compro los conetores azul y verde y los conecto a la tv mejorara la resolucion o seguira siendo la misma grasias por su ayuda'
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
la mia a pesar de ser HD Ready coge los 1080p ya que el menu de la PS3 lo tengo a esa resolucion e incluso la propia consola me cogio automaticamente esa resolucion, pero solo por salida HDMI ya que la 360 por componentes solo me pilla los 1080i
--- [ Añadido ] -----
bueno pero ahora tengo una duda por que si lo tengo conectado con lo conectores amarillo rojo y blanco me da la resolucion mas baja que es de 480i? ahora si compro los conetores azul y verde y los conecto a la tv mejorara la resolucion o seguira siendo la misma grasias por su ayuda'
Si conectas cable por componentes ira a la maxima resolucion que coja la television por esa entrada, ya sea de 720 a 1080p
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Sakuya grasias por tu ayuda y a todos los que opinen les pido que sigan opinando por que si me dicen que es buena mañana voi por ella pero lo que no me gusta es que con los conectores amarillos rojo y blanco esta es la resolucion que coje esto es malo? claro la resolcion es mala malisima pero esto c puede areglar?
--- [ Añadido ] -----
o es normal que con estos conectores amarillo blanco.. me de esta resolucion?
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si te pillas esa tele o otra en hd te aconsejo hdmi o componentes (yo tengo HDMI, no se cual es la diferencia pero se supone que es mejor) ya que me toco jugar por AV en una tele HD y es infumable, hasta sufria realentizaciones el juego
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
muy buena tele, yo tengo una full hd plasma de 42 y va perfecto, y los juegos se ven perfecto bueno se veian :(, compratela no te arrepentiras, y la de tu imagen debe de ser lcd, que al contrario de las plasma tienen un color un poco mas vivos mientras que en las de plasma se ven bien desde cualquier angulo, salu2
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
En cualquier tienda en donde vendan televisiones los suelen vender ya, de todos modos Sony acaba de sacar uno "oficial" de 3 metros, lo vi en el Carrefour por 25€, yo me pille uno marca Ansonic de 1,5m por 25€, en aquella epoca no estaba el de Sony. ¿en donde te vas a comprar la tele?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
soy de honduras y me la comprare aca donde vivo en esta tienda no tienen muchas podria decirc que es una tienda pobre es la unica que tienen y para ellos es la de ultimo modelo lo mejor en tech pero es por que aca estan atrasado como 10 años luz cuando les llebe la ps3 y la conecte y le hable sobre la resolucion ni sabian que decirme
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
entonces si tienes paypal mira en ebay cables, ya que ninguna tienda en españa envia al extranjero. lo siento
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ok la comprare pero quiero que me digas lo ultimo no importa que la resolucion que me tira automaticamente la ps3 sea de 480i o es la resolucion que quedara para 100pre en esta tele?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Al ser HD ready por lo que pone la imagen como minimo deberia de ir a 1080i
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
yo tengo la LG de 32", es una muy buena compra.
una gran diferencia con las tv de tubo, sobre todo con el HDMI, q le saca todo el provecho a la ps3.
comprala, no te arrepentiras.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
muchas grasias sin duda su aporte ayudara a tomar mi decicion la cual es no la comprare por que por lo menos me tendria que dar otra resolucion mas que 480i, conectandolo desde lo componentes amarillo blanco y rojo la cual me da una resolucion de 480i que es muy baja es la misma que me da en mi tv tubo , y esta es hd ready que c supone que me tiene que dar otra resolucion buscare otra tv hd ready que me de mas resolucion si alguien tiene algo mas que agregar lo agradesere. disculpas por mi mala ortografia espero comprendas
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
pero hombre por favor, si con tu LCD, lo unico q necesitas en un cable HDMI, y listo.
no pretenderas obtener la mayor resolucion usando el cable analogo q viene con la ps3., aun en una full hd se te veria igual.
asi q compratela y agregale un cable HDMI, vas a ver como te deleitaras con tu ps3 y tu tv.
 
Superior