Televisor me recomendas un lg(ayuda)de ustedes depende mi decicion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

muy buena tele, yo tengo una full hd plasma de 42 y va perfecto, y los juegos se ven perfecto bueno se veian , compratela no te arrepentiras, y la de tu imagen debe de ser lcd, que al contrario de las plasma tienen un color un poco mas vivos mientras que en las de plasma se ven bien desde cualquier angulo, salu2
soy de honduras y me la comprare aca donde vivo en esta tienda no tienen muchas podria decirc que es una tienda pobre es la unica que tienen y para ellos es la de ultimo modelo lo mejor en tech pero es por que aca estan atrasado como 10 años luz cuando les llebe la ps3 y la conecte y le hable sobre la resolucion ni sabian que decirme
muchas grasias sin duda su aporte ayudara a tomar mi decicion la cual es no la comprare por que por lo menos me tendria que dar otra resolucion mas que 480i, conectandolo desde lo componentes amarillo blanco y rojo la cual me da una resolucion de 480i que es muy baja es la misma que me da en mi tv tubo , y esta es hd ready que c supone que me tiene que dar otra resolucion buscare otra tv hd ready que me de mas resolucion si alguien tiene algo mas que agregar lo agradesere. disculpas por mi mala ortografia espero comprendas
pero hombre por favor, si con tu LCD, lo unico q necesitas en un cable HDMI, y listo.
no pretenderas obtener la mayor resolucion usando el cable analogo q viene con la ps3., aun en una full hd se te veria igual.
asi q compratela y agregale un cable HDMI, vas a ver como te deleitaras con tu ps3 y tu tv.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn