Televisor consejos y recomendaciones sobre tv o monitor para habitacion

Conversación publicada en el foro Multimedia

weno pues eso necesito consejos y recomendaciones de tv o monitores para juegar con la ps3 en mi habitacion.a ver si ya me quito de una vez mi tele de 14" pulgadas porque madre mia...weno pues eso que tampoco os paseis ni de dinero ni de pulgadas(con que se vea bien...)

pd:gracias y una pregunta...se nota mucha diferencia de una tv de tubo de 14" a un monotor o tv normalito????
Hombre, notarse se va a notar
Si quieres disfrutar a tope (o casi) de tu ps3 pillate una tele LCD de 32 pulgadas (es lo recomendable para una habitacion) que tenga HDready
A partir de ahi ya puedes mirar precios marcas y todo lo que quieras
La mejor relacion calidad precio es Samsung pero si no dispones de mucho dinero pues hay teles de marcas menos conocidas que salen bien

Hay Samsungs de 32" por unos 600€... no son el ultimo modelo pero estan muy chulas, y cumplen!
Yo tengo un monitor Samsung Syncmaster de 19" panorámico al que a la vez conecto el PC y la PS3 vía HDMI. Te admite 1080p para la Play y la calidad de imagen es espectacular. Tiene altavoces, con una muy buena calidad de sonido, y TV incorporada. Me costó hace unos 4 meses 230€, pero igual ya han bajado de precio.

Puedes usar el PC, la PS3 y ver la TV a la vez sólo cambiando el modo con el mando a distancia. hay varios modelos similares de Samsung, con una estupenda relación calidad/precio.

Suerte

Yo tengo un monitor Samsung Syncmaster de 19" panorámico al que a la vez conecto el PC y la PS3 vía HDMI. Te admite 1080p para la Play y la calidad de imagen es espectacular. Tiene altavoces, con una muy buena calidad de sonido, y TV incorporada. Me costó hace unos 4 meses 230€, pero igual ya han bajado de precio.

Puedes usar el PC, la PS3 y ver la TV a la vez sólo cambiando el modo con el mando a distancia. hay varios modelos similares de Samsung, con una estupenda relación calidad/precio.

Suerte

Iniciado por Aryn32 Ver Mensaje
Donde lo compraste esque estoy interesado

muchas gracias a todos pero...me podeis poner monitores y tv que sean completitos para tenerlos en una habitacion y jugar a la ps3???

Iniciado por alexroma Ver Mensaje
Este es el modelo que bucas : SONY Bravia KDL 20 S 4000. Tiene conector HDMI , TDT integrado , conector para PC , buen sonido y es de 20" , que lo puedes tener encima del escritorio que no es muy grande , al ser SONY compatibilidad total con PS3. Yo antes tenia una Sansung plana de 17" para el ordenador y la play y cuando compre esta es una pasada parecen otros juegos y hasta otro ordenador. Eso si conectala a la PS3 por el conector HDMI.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn