Televisor consejos y recomendaciones sobre tv o monitor para habitacion

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
weno pues eso necesito consejos y recomendaciones de tv o monitores para juegar con la ps3 en mi habitacion.a ver si ya me quito de una vez mi tele de 14" pulgadas porque madre mia...weno pues eso que tampoco os paseis ni de dinero ni de pulgadas(con que se vea bien...)

pd:gracias y una pregunta...se nota mucha diferencia de una tv de tubo de 14" a un monotor o tv normalito????
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
mira

esta de 170 euros Hd i para ver el ordena tambien

19 pulgadas



lo malo esque no tiene altavoces i tienes que engancharlo a otro aparato como un equipo de musica o un home cinema
es el que me comprare yo :D

saludos!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hombre, notarse se va a notar
Si quieres disfrutar a tope (o casi) de tu ps3 pillate una tele LCD de 32 pulgadas (es lo recomendable para una habitacion) que tenga HDready
A partir de ahi ya puedes mirar precios marcas y todo lo que quieras
La mejor relacion calidad precio es Samsung pero si no dispones de mucho dinero pues hay teles de marcas menos conocidas que salen bien

Hay Samsungs de 32" por unos 600€... no son el ultimo modelo pero estan muy chulas, y cumplen!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Con una 21" pulgadas panoramico tiene suficiente, una como esas te puede rondar entre los 200-300 euros con todo lo necesario para jugar a la ps3 de forma decente.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Yo tengo un monitor Samsung Syncmaster de 19" panorámico al que a la vez conecto el PC y la PS3 vía HDMI. Te admite 1080p para la Play y la calidad de imagen es espectacular. Tiene altavoces, con una muy buena calidad de sonido, y TV incorporada. Me costó hace unos 4 meses 230€, pero igual ya han bajado de precio.

Puedes usar el PC, la PS3 y ver la TV a la vez sólo cambiando el modo con el mando a distancia. hay varios modelos similares de Samsung, con una estupenda relación calidad/precio.

Suerte :chocala:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
muchas gracias a todos pero...me podeis poner monitores y tv que sean completitos para tenerlos en una habitacion y jugar a la ps3???
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Yo tengo un monitor Samsung Syncmaster de 19" panorámico al que a la vez conecto el PC y la PS3 vía HDMI. Te admite 1080p para la Play y la calidad de imagen es espectacular. Tiene altavoces, con una muy buena calidad de sonido, y TV incorporada. Me costó hace unos 4 meses 230€, pero igual ya han bajado de precio.

Puedes usar el PC, la PS3 y ver la TV a la vez sólo cambiando el modo con el mando a distancia. hay varios modelos similares de Samsung, con una estupenda relación calidad/precio.

Suerte :chocala:
Donde lo compraste esque estoy interesado
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
muchas gracias a todos pero...me podeis poner monitores y tv que sean completitos para tenerlos en una habitacion y jugar a la ps3???
Este es el modelo que bucas : SONY Bravia KDL 20 S 4000. Tiene conector HDMI , TDT integrado , conector para PC , buen sonido y es de 20" , que lo puedes tener encima del escritorio que no es muy grande , al ser SONY compatibilidad total con PS3. Yo antes tenia una Sansung plana de 17" para el ordenador y la play y cuando compre esta es una pasada parecen otros juegos y hasta otro ordenador. Eso si conectala a la PS3 por el conector HDMI.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Yo lo compré en Carrefour en el mes de Noviembre. Me decidí por el 932MW Syncmaster, por que tiene absolutamente todas la conexiones posibles de audio y video, aparte de las funciones que ya he comentado. Ni un solo problema de conectividad/ compatibilidad.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
y auriga cuanto cuesta la sony que as dicho tu???por cierto aryn me aconsejas la tuya????y cuanto te costo la tuya????creo que la vi ayer en el carrefour que cuesta algo mas de 200 € no????
 
Última edición:
Superior