Audio Nuevos altavoces

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
No se mucho de audio, aqui mis preguntas:

acepta ps3 7.1 no? compro 7.1 o 5.1? (xq 7.1 solo algunos juegos...)

quiero un "sub-woofer" (se llama?) con un regulador que lanze el "un bombazo de esos" que retumbe tu cuerpo me entendeis?

existen altavoces inalambricos? valen mas caros?

quiero relacion calidad-precio

MUCHAS GRACIAS
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Mira, primero te recomiendo que te compres un 5.1, ya que como dices tu un 7.1 no lo aceptan todos los juegos. Las mejores marcas relacion calidad/precio en este aspecto para mi son logitech y creative. Despues un sub-woofer que lance bombazos de esos...a no ser que lo hayas soñado...XDDD Creo que lo que te refieres es el bajo. Hoy en dia todos los sub-woofer tienen un regulador que permite que el sonido suene con mas o menos bajos, segun el gusto del usuario. Espero haberte ayudado.
Paz y solaz
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
gracias. 2 cosillas

existen inalambricos? xD

y lo que quiero decirte es una cosa de un amigo mio que lo tenia que lo regulabas y vibraban las paredes me entiendes? quiero algo de eso por ejemplo para cuando juege shooters se note la "onda"
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Eso a que te refieres son los bajos, cuanto mas los subes, mas "grave" se oye y mas retumba todo en general. Si encima es un 5.1 bueno lo puedes flipar. Lo de los inalambricos... yo no conozco ningunos, pero imagino que habra, auque deben costar bastante dinero, Saludos.
Paz y solaz
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
eingggggg!!!!

pero se mas claro. quieres altavoces pero con que piensas decodificar el sonido que emitan
yo te recomiendo un ampli que tire 7.1 ya que es el futuro
y los altavoces tienes te pillas unos 5.1 y luego pillas 2 mas con tiempo
por unos 250 euros pero solo admite 180i y 6.1(HDMI 1.1)


una de las mejores opciones (de presio medio)(HDMI 1.3)

Avanzada compatibilidad de audio y vídeo
- Compatible con la profundidad de color Deep Color 30/36 bits y el espacio de color extendido xvYCC.
- Entradas/salidas HDMI 1.3a para una gestión más rápida de las señales de vídeo.
- Innovadoras soluciones Denon que optimizan la calidad de los contenidos
- Misma calidad y potencia para los 7 canales, 75 W x 7 canales.
- Restaurador de audio comprimido.
- Nueva tecnología de audio Denon que permite reproducir los formatos comprimidos MP3/WMA/AAC con una gama de frecuencias más altas y graves más profundos.
- Esta nueva tecnología de audio ofrece un sonido de mayor calidad con el iPod.
- Última versión de Mult EQ.
- Nuevo micrófono tipo torre para mediciones más precisas.
- Máximo de seis puntos de medición.
- Nuevo filtro ALFC (Adaptive Low Frequency Correction) para un procesamiento de mayor resolución en la banda de bajas frecuencias.
- Circuito de vídeo HD.
- Avanzados dispositivos discretos que maximizan el rendimiento de vídeo HD en cada bloque.
- Nuevo diseño de chasis para una clara señal de audio y vídeo.
- Camino de señal reducido.
- Anclaje mecánico directo para una mayor estabilidad de la unidad.
- Diseño basado en unidades independientes.
- Conectividad multimedia digital
- Reproducción de iPod® audio, photo y video (con bases de conexión de la gama ASD opcionales).
- Facilidad de manejo
- Autoconfiguración y ecualización de sala, con MultEQ de Audyssey.

lo puedes pillar en

http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&ref=zanox&productId=45186

por unos 370 euros
 
Superior