Audio Equipo de musica a ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues vereis yo tengo la ps3 conectada a una lcd mediante HDMI, pero al lado tengo un equipo de musica con las tipicas entradas de amarillo, blanco, rojo. Lo que pasa es que si conecto la play a este equipo (con los dos cables,blanco rojo), lo malo sería que tambien va a sonar la tele con el HDMI y estoy preocupado de que no vayan a la misma velocidad los cables (tengo entendido que el HDMI corre mas)
Hola, si tienes solución, en tu PS3 te vas a Ajustes de Sonido>Ajustes de Salida de Audio, y seleccionas la opción "Conector de entrada de audio/SCART/AV Multi".

De esta forma la play solo envia la señal de audio por el cable de las clavijas roja y blanca o Multi AV, el cual tendras que conectar al equipo de música, y no sonará por la tv

Hola, si tienes solución, en tu PS3 te vas a Ajustes de Sonido>Ajustes de Salida de Audio, y seleccionas la opción "Conector de entrada de audio/SCART/AV Multi".

De esta forma la play solo envia la señal de audio por el cable de las clavijas roja y blanca o Multi AV, el cual tendras que conectar al equipo de música, y no sonará por la tv

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
muchas gracias tio, ya lo acabo de hacer y funciona perfecto. Por fin disfrutopor completo de mi ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4