Audio Equipo de musica a ps3

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Pues vereis yo tengo la ps3 conectada a una lcd mediante HDMI, pero al lado tengo un equipo de musica con las tipicas entradas de amarillo, blanco, rojo. Lo que pasa es que si conecto la play a este equipo (con los dos cables,blanco rojo), lo malo sería que tambien va a sonar la tele con el HDMI y estoy preocupado de que no vayan a la misma velocidad los cables (tengo entendido que el HDMI corre mas)
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
ok

ya pero esto es una ps3 no una ps2
yo tb lo tenia con la ps1 y ps2:chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Hola, si tienes solución, en tu PS3 te vas a Ajustes de Sonido>Ajustes de Salida de Audio, y seleccionas la opción "Conector de entrada de audio/SCART/AV Multi".

De esta forma la play solo envia la señal de audio por el cable de las clavijas roja y blanca o Multi AV, el cual tendras que conectar al equipo de música, y no sonará por la tv
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Hola, si tienes solución, en tu PS3 te vas a Ajustes de Sonido>Ajustes de Salida de Audio, y seleccionas la opción "Conector de entrada de audio/SCART/AV Multi".

De esta forma la play solo envia la señal de audio por el cable de las clavijas roja y blanca o Multi AV, el cual tendras que conectar al equipo de música, y no sonará por la tv
muchas gracias tio, ya lo acabo de hacer y funciona perfecto. Por fin disfrutopor completo de mi ps3.
 
Superior