Televisor Recoomendaciones tv

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Tengo un hueco de unos 3'60 m del sofa a la tele creo que necesitaria algo de 42" o algo asi sialguien sabe la grandaria de tele segun el espacio que me lo aclare bueno y eso me gustaria comprarme una full hd ya que me la compro que modelos me recomendais que estén bien
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
teniendo 3.6 al sofa te podias comprar un ad e46 o incluso de 52...

yo tengo una samsung de 42 full hd y va de lujo...ahora hay una oferta en media markt una samsung de 37" por unos 900€ y es fullhd, aunque yo que tu si tuviera presupuesto me compraba una de 46...

un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Esta semana pasada , es decir hace tres o cuatro dias , un colega se a comprado una SONY Bravia 40" modelo KDL 40 V 3000 por 1799 euros y puso 100 euros mas y le regalaron una Play Station 3 , por que habia una promocion de SONY . Se la compro en el Corte Ingles de Madrid Xanadu , pero me imagino que la oferta estara en todos los Cortes de España incluso alomejor fuera del corte ,si es una promocion de SONY. Esta que no veas es full hd y es una pasada como se ve , y la PS3 no te digo naaaaa. Miralo rapido quizas tengan mas ofertas de otros modelos de SONY y si no pillate ese y si no quieres la play seguro que alguien te la compra:chocala:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
esta

de lo mejor que vi
TV de 46" Full HD BRAVIA con BRAVIA Engine EX, metal pulido



La nueva serie W incluye la tecnología de imagen de alto rendimiento BRAVIA Engine EX para imágenes nítidas y de alto contraste. Gracias a x.v.Colour, que ofrece un espectro de colores que casi duplica el estándar RGB, puede disfrutar de imágenes más detalladas y vivas.
Para poder controlar todo el sistema con un solo toque, conecte los dispositivos compatibles a través de los conectores HDMI™ y active la tecnología BRAVIA Theatre Sync.
Los amantes del cine se deleitarán con el modo True Cinema de 24p, que permite ver las películas tal y como las concibió el director, al contrario de lo que ocurre con las películas emitidas en televisión o vendidas en formato DVD, en las que la reproducción es más "rápida".

Televisor LCD de alta definición 1080p
Panel LCD de alta definición de 1920 x 1080
Pantalla panorámica de 46 pulgadas
Live Colour Creation para reproducir la gama de colores completa que ve el ojo humano
Panel LCD de alto rendimiento: Ángulo de visión súper-amplio de 178º para poder verlo desde casi cualquier punto
Índice de contraste dinámico de 16.000:1 para una claridad asombrosa
Tecnología de pantalla de 10 bits para una gradación de color más suave
Tecnología de alta definición Photo TV para ver las fotografías de alta resolución con una calidad óptima
Zoom de voz para subir y bajar el volumen de las voces sin cambiar el volumen del sonido de fondo
S-Force Front Surround para un sonido Surround sorprendente a través de los dos altavoces integrados
3 tomas HDMI™
Conectividad de PC
2 entradas de componente
2 euroconectores
Sintonizador de televisión de alta definición terrestre gratuito integrado
Sintonizador digital terrestre integrado (también recibe señal analógica)
Sintonizador de televisión digital por cable integrado (con los operadores compatibles)
Compatible con VESA para su instalación en pared (se requiere el soporte para montaje en pared SU-WL500)
El recubrimiento de metal pulido aporta una calidad refinada de forma elegante
Tamaño aprox. (An. x Al. x Pr.): 1135 x 779 x 306 mm (con soporte)
Peso aproximado: 32,5 kg (con soporte)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues con ese presupuesto, y esas pretensiones, solo tienes que ir a la tienda y comprar.....

Te recomiendo Sony, Philips o Samsung ( por su relacion calidad-precio)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me gustaria para dar más especificaciones la tv de color negro y que no sean samsung que esa marca tiene algo que no me convence

Tendras suerte puesto que hoy en dia casi todas las televisiones son negras.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Esta semana pasada , es decir hace tres o cuatro dias , un colega se a comprado una SONY Bravia 40" modelo KDL 40 V 3000 por 1799 euros y puso 100 euros mas y le regalaron una Play Station 3 , por que habia una promocion de SONY . Se la compro en el Corte Ingles de Madrid Xanadu , pero me imagino que la oferta estara en todos los Cortes de España incluso alomejor fuera del corte ,si es una promocion de SONY. Esta que no veas es full hd y es una pasada como se ve , y la PS3 no te digo naaaaa. Miralo rapido quizas tengan mas ofertas de otros modelos de SONY y si no pillate ese y si no quieres la play seguro que alguien te la compra:chocala:

ese televisor lo vi el otro dia en el saturn (tienda grupo mediamarkt) por 1400 euros, por lo que 300+100 que pones igual a ps3 40g.
 
Superior