Rumor - Toshiba podria tirar la toalla en pocas semanas

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Podriamos estar mas cerca del fin de la guerra de formatos ya que segun parece Toshiba podria decidir cortar por lo sano y dar fin a su formato.

Semana tras semana, las cifras de ventas muestran mas y mas ventaja del lado azul , tanto reproductores como discos, despues vino la machada de Warner y ahora finalmente el anuncio de Best Buy y Netflix podria ser el punto culminante.

Ademas , parece ser que la rebaja en los reproductores no ha tenido gran efecto en las ventas.

Volver a decir que es solo un rumor, aunque cuando el rio suena...

PD: Decir que tarde o temprano esto tiene que pasar por simple logica de resultados de ventas y demas, asi que, en mi opinion, es solo cuestion de tiempo.

Fuente:http://www.xataka.com/2008/02/15-rumor-toshiba-tira-la-toalla-con-el-hd-dvd
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo lo tenia muy claro desde un principio, solo hay que ver una pelicula en Bluray en un televisor Full HD para darse cuenta. :victoria:

Y mas que un rumor creo que ya es una realidad...

En 1975 Sony inventó el sistema Betamax, conocido popularmente como Beta. En 1976 JVC inventó el sistema VHS y dió paso a una guerra de formatos que acabó con el tecnológicamente más avanzado (BETA) derrotado por el comercialmente más aceptado VHS. Hace apenas 10 años, el DVD empezó a sustituir al VHS.

Hoy, 30 años después de aquél invento fracasado de SONY estamos inmersos en otra guerra de sucesión, el formato que sustituirá al DVD.



5/02/2007 Blu-ray vende casi 3 veces más que HD DVD

La pelea por el formato de alta definición que utilizaremos todos en el futuro sigue dura. Aunque HD DVD salió al mercado varios meses antes que Blu-ray, los últimos números de Nielsen VideoScan indican que Blu-ray está vendiendo casi 3 veces más que HD DVD. Según informa DailyTech:

Durante la primera semana de 2007, ventas de Blu-ray más que duplicaron las de HD DVDs, con el último ocupando solo un 46.16% de las ventas comparada con el primero. Blu-ray se alejó aún más la semana siguiente, dejando a HD DVD rezagado al vender solo un 38.36% de lo que vendió Blu-ray. Para aclarar, eso significa que, de la semana del 1 de Enero al 14 de Enero, de cada 100 discos Blu-ray que se vendieron, solo 38.36 discos HD DVD fueron vendidos — significando que Blu-ray ha estado sobrepasando a HD DVD en un margen de casi tres a uno.

Al parecer la principal razón de esto ha sido el PlayStation 3. Mientras el bando de HD DVD anunció que se han vendido 175.000 reproductores HD DVD hasta el momento, únicamente el PS3 ha vendido 687.300 unidades. Según DailyTech, ya que la cantidad de juegos disponibles para el PS3 es baja, y ya que un reproductor Blu-ray generalmente cuesta a partir de los US$1.000, mucha gente está comprando PS3 para reproducir películas de alta definición en formato Blu-ray.

Aún con esta ventaja que Blu-ray le está sacando a HD DVD, hasta el momento se han vendido más películas HD DVD en total, con una diferencia de 85.05 películas Blu-ray vendidas por cada 100 discos HD DVD.

Los analistas indican que esta guerra estará definida el 2009 y que uno de los dos formatos debería haber dominado el mercado para esa fecha. En este momento, casi todos los analistas están apostando por Blu-ray, aún cuando sus procesos de fabricación son más caros y complejos que los del HD DVD.


Algun desdichado Xboxero se ha gastado ya 180€ en el famoso HD-DVD externo?. :D

12/11/2007 La guerra de formatos ha terminado: Blu-ray supera en ventas a HD-DVD

Según datos de GFK, en septiembre de 2007 Blue-ray consiguió un 60% de cuota de mercado acumulada, aventajando a su competidor HD-DVD.

Aunque la lucha entre ambos formatos continua, parece tomar ventaja el Blu-ray frente al HD-DVD. Según los datos de GFK del mes de septiembre, Blu-ray habría conseguido una participación del 65% frente a un 30% de HD-DVD, alcanzando un acumulado del 60%.

La mayor parte de las ventas corresponden a Sony, que sería el fabricante de más de la mitad (51%) de los lectores de alta definición del mercado, tan sólo tres meses después del lanzamiento de su primer modelo, y con sólo dos modelos disponibles actualmente.


Yo lo dije desde el primer dia que el HD-DVD era caquita, Pero claro, yo no compro en Media Markt.. que tonto soy por apostar por el Bluray. :cunao:

Si lo 30GB del HD-DVD se quedaban cortos ante los 50GB del bluray, agarraros.

Blu-ray de 200 GB

TDK ya había sacado un disco Blu-Ray de cuatro capas y 100GB de capacidad. Ahora se superan a si mismos con uno de seis capas y 200GB de espacio para almacenar datos, lo cual significa 8 veces más que un disco de una sola capa. Al parecer el disco además es resistente ya que trae una capa de 0.1 mm para protegerlos de las ralladuras y la suciedad.





- Microsoft X-Box 360: 350€

- Unidad HDDVD: 199€

- La cara que se les queda a los Xboxeros al tener que gastarse 199€ mas para nada: NO TIENE PRECIO

Para todo lo demas: SONY PS3
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Bieeen, chicos perfectoo

Primero hacemos tirar la toalla a Bill Gates i aora a toshiba xdd
proximo enemigo:-----???¿¿¿¿
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Leo por ahi y veo que la noticia corre como la polvora por las paginas, pero esta foto que he encontrado me ha parecido brutal XD

¡¡¡¡¡Que grande dios!!!!! Nada mejor que ese chucky para definir esta guerra.
Por cierto, yo tambien soy requetetonto, y paso totalmente del Mediamark, mas que nada por la urticaria y la mala baba que me pone acercarme a esos tuburios de timadores. No soy amante de la ruleta rusa.....


Salu2.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
14
Karma
4
Yo pienso que la guerra de formatos... a los usuarios de calle, les viene súper bien, tener el monopolio de una cosa nunca es bueno, como en su día con Intel que ponían los precios que ellos querían y no tenían a nadie que les hiciese sombra, por suerte nació AMD y con ello la bajada de precios... aquí seria igual, un solo sistema gobernado por Sony, no es nada convincente, al menos para mi ya que, las cosas bajarían de precios pero el ritmo seria muchísimo mas decelerado, los Discos BD ya son caros xD Por ahora sale mas económico "comprar la peli que grabarla con estos precios" y en conclusión el monopolio nos perjudicaría por todos lados... esto no es una guerra entre ps3 y xBox, no nos sintamos orgullosos de tener una maquina en el salón de casa que gano una guerra que no benefició a nadie...bueno a nadie no a Sony. ;)

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo pienso que la guerra de formatos... a los usuarios de calle, les viene súper bien, tener el monopolio de una cosa nunca es bueno, como en su día con Intel que ponían los precios que ellos querían y no tenían a nadie que les hiciese sombra, por suerte nació AMD y con ello la bajada de precios... aquí seria igual, un solo sistema gobernado por Sony, no es nada convincente, al menos para mi ya que, las cosas bajarían de precios pero el ritmo seria muchísimo mas decelerado, los Discos BD ya son caros xD Por ahora sale mas económico "comprar la peli que grabarla con estos precios" y en conclusión el monopolio nos perjudicaría por todos lados... esto no es una guerra entre ps3 y xBox, no nos sintamos orgullosos de tener una maquina en el salón de casa que gano una guerra que no benefició a nadie...bueno a nadie no a Sony. ;)

Que manía con que no beneficia a nadie... que tu consola tenga una larga vida te beneficia a ti mismo, y no estar invirtiendo cada 2 años en una consola distinta que de sopetón deja de hacer juegos y acaba cojiendo polvo en casa.

Pues yo me siento orgullosos de tener una maquina en el salón de casa que gano una guerra, y mas orgulloso estaré si sigue viva dentro de 8 años como la PS2, sino pregúntales a los que se han gastado pasta en un HD-DVD externo y tienen ya una pequeña videoteca que gracia les hace que Microsoft apostara por ese formato...

En lo del monopolio estoy de acuerdo contigo.. pero Sony no es Microsoft y lleva años demostrando que no es tan ruin.

Haceros esta pregunta, que costaria un 360 con bluray y un procesador Cell???
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, desde un principio el Blu-ray sonaba bastante mejor, debido sobretodo a la mayor capacidad de almacenamiento que ha provocado la confianza de algunas productoras. Aunque, claro está, la pasta habrá recorrido cuentas y cuentas hasta llevar a cabo sus propósitos, es magia, xD.

A ver si al final va a ser bueno que PS3 incorpore el lector, y no una de las razones para que sea una mierda de consola, como rugía todo el mundo que quería ser listo y pronosticador en cada uno de sus medios correpondientes.

En fín, no saben que es un Blu-ray...


Joder, pero si toca el piano y todo.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
No le encuentro beneficio a todo esto ya que con los dos formatos podríamos tener mas competencia y mejores precios.
De esta forma sony nos meterá mas ostias con los precios del blu, 30 euros por mas hd que sea
y eso que soy un fanático de hd
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo pienso que la guerra de formatos... a los usuarios de calle, les viene súper bien, tener el monopolio de una cosa nunca es bueno, como en su día con Intel que ponían los precios que ellos querían y no tenían a nadie que les hiciese sombra, por suerte nació AMD y con ello la bajada de precios... aquí seria igual, un solo sistema gobernado por Sony, no es nada convincente, al menos para mi ya que, las cosas bajarían de precios pero el ritmo seria muchísimo mas decelerado, los Discos BD ya son caros xD Por ahora sale mas económico "comprar la peli que grabarla con estos precios" y en conclusión el monopolio nos perjudicaría por todos lados... esto no es una guerra entre ps3 y xBox, no nos sintamos orgullosos de tener una maquina en el salón de casa que gano una guerra que no benefició a nadie...bueno a nadie no a Sony. ;)



Totalmente de acuerdo contigo.... digo..... a quien chingados le interesa que su consola gane guerras y batallas, y le tire caca a la consola rival, si a final de cuentas el golpe directo sera a mi bolsillo cuando quiera comprar una pelicula en blu ray..... pppppttttssssss la competencia siempre ha sido buena....... le da mas calidad, mejor precio y mas variedad al mercado.......

Por favor no actuen como fanboys, una cosa es la consola y otra muy diferente la competencia, o por lo menos a mi, me beneficia esta competencia, en cuanto a precios, y variedad.

No se que opinen los demas!

Saludos
 
Superior