Rumor - Toshiba podria tirar la toalla en pocas semanas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo pienso que la guerra de formatos... a los usuarios de calle, les viene súper bien, tener el monopolio de una cosa nunca es bueno, como en su día con Intel que ponían los precios que ellos querían y no tenían a nadie que les hiciese sombra, por suerte nació AMD y con ello la bajada de precios... aquí seria igual, un solo sistema gobernado por Sony, no es nada convincente, al menos para mi ya que, las cosas bajarían de precios pero el ritmo seria muchísimo mas decelerado, los Discos BD ya son caros xD Por ahora sale mas económico "comprar la peli que grabarla con estos precios" y en conclusión el monopolio nos perjudicaría por todos lados... esto no es una guerra entre ps3 y xBox, no nos sintamos orgullosos de tener una maquina en el salón de casa que gano una guerra que no benefició a nadie...bueno a nadie no a Sony.

Iniciado por EpSiLoM Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo.... digo..... a quien chingados le interesa que su consola gane guerras y batallas, y le tire caca a la consola rival, si a final de cuentas el golpe directo sera a mi bolsillo cuando quiera comprar una pelicula en blu ray..... pppppttttssssss la competencia siempre ha sido buena....... le da mas calidad, mejor precio y mas variedad al mercado.......

Por favor no actuen como fanboys, una cosa es la consola y otra muy diferente la competencia, o por lo menos a mi, me beneficia esta competencia, en cuanto a precios, y variedad.

No se que opinen los demas!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn