el ps3 reproduce el avi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Los Avi si :victoria: Que tengo la de Chucky en Avi metida en la PS3 XD
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no se si me equivoco los archvos divx pude reproducirce a ps3 son una ley que no debe ser mayora de 2 gb el disco o algo asi
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Avi es un contenedor, la play reproduce divx, xvid pero no reproduce H.264 mpeg4 asi venga en avi, deberia hacer algo sony con este codec.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Aqui tienes las caracteristicas colega!

La versión 2.10 de software del sistema PLAYSTATION 3 incluye las siguientes características:

* Cambiador de voz

Se ha añadido la función Cambiador de voz al menú de chat de voz y vídeo. Si deseas obtener más información, visita eu.playstation.com y consulta la guía de Cambiador de voz que se incluye en la sección Ayuda y asistencia técnica para PS3.

Esta función te permite cambiar el tono del sonido procedente de dispositivos de audio, como micrófonos. Incluye cinco niveles predeterminados, en una escala de graves a agudos. Puedes cambiar el tono mientras utilizas las opciones de chat de voz y vídeo disponibles en Amigos.


Otras características de la versión 2.10

Música

* Ahora puedes seleccionar la opción [Tipo 3] en Ajustes > [Ajustes de música] > [Bitmapping]. Este proceso de bitmapping se ha diseñado en exclusiva para el sistema PS3TM con el objetivo de mejorar la reproducción de audio.

Vídeo

* Los formatos DivX y VC-1 (WMV) son ahora compatibles. *
* El sistema es ahora compatible con Blu-ray Disc Profile 1.1. **
* Se ha añadido la función [Herramienta de datos BD]. ***

*
- Para poder reproducir archivos en formato VC-1 (WMV), deberás seleccionar la opción [Activar reproducción WMA], disponible en Ajustes > [Ajustes del sistema].
- No es posible reproducir archivos protegidos por copyright o comprimidos mediante DivX 3.11. - No se pueden reproducir archivos de más de 2 GB.
** Ahora dispones de varias funciones adicionales, como la reproducción simultánea de dos vídeos en Blu-ray Disc compatibles con Profile 1.1. Las funciones disponibles varían en función del disco.
*** Almacena los datos de gestión utilizados por Blu-ray Disc.
Este post fue ya escrito por sekie hace ya tiempo, por tanto agradeceselo a el en cualquera d elos post que haya escrito...

pd: usar el buscador no es dificl es solo ponerse.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
si, si no los ves lo que tienes que hacer es encima del pendrive o disco (si es lo que usas) pulsar triangulo y mostrar todo, eso en caso de que no te salgan directamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior