[TUTORIAL] Montando un servidor multimedia con pocos recursos (Windows / Linux) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ps, a mi me funciono bien, el problema que tuve fue parecido, pero yo queria ver imagenes cuando en la ps3 seleccionaba peliculas, y ps claro que no aparecian.

Otra cosa, para ver los videos los tuve que convertir -.-, clase que use el Ps3 Video 9 jeje, que bueno que lo encontre, y ahora veo los videos, pero no widescreen.

y por ultimo, no me funciono lo de la radio, pero supongo que eso ya es cosa de configuracion o del servicio, como sea estoy feliz por esto

Saludos, y nos vemos

Me va a pillar un trauma si a nadie le ha servido el manual XD

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Pues supongo q si q te dará puesto q este mismo tutorial está en unas 40mil páginas y sige generando problemas. Q a ver, no los tiene, pero deberías poner un tutorial de cómo se configura, marcando enfáticamente "Guardar cambios" ó "Reiniciar Servidor". Pq es de lo q más se queja la peña.

Nota: El mismo tutorial para los más novatos (con aclaramientos de q es cada cosa)

http://deaparatos.com/servidor_multimedia
--- [ Añadido ] -----

Me funciona todo menos los Divx, me salen como "Datos no compatibles",

Iniciado por thadeus Ver Mensaje
si en el pc tienes windows nada, si tienes linux, instálate un buen paquete de códecs. De todas formas, abre el servidor, reinícialo y hay una opción q es reescanear contenido de datos, creo q está dentro de compartir si mal no recuerdo. Y ya diras, suerte!
Buenas, pues a mí me ha caducado la licencia de Twonky y ya no funciona más. A menos que page 30 euretes que no tengo ganas...

Además ya he descubierto porqué no podía ver Divx con Mediatomb, por los nombres de archivo!! si les quito los caracteres "raros" los pilla perfectamente.

Muchísimas gracias de todas formas, aunque no me ha durado más que 30 días he aprendido cosas.
hola amigos, soy nuevo en todo esto y he conseguido instalar el programa para windows y al parecer compartir la carpeta que era, pero ahora al llegar en mi ps3, sale el icono del programa, pero al entrar en los videos me pone que no son compatibles, son .avi y se supone que divx por que así los "compre"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn