[TUTORIAL] Montando un servidor multimedia con pocos recursos (Windows / Linux) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

me puede3s explicar un poco mejor para que me serviria esto?
como si se lo explicaras a un abuelo porfi

Iniciado por villatronix Ver Mensaje
Vale, con esto puedes ver todos los archivos multimedia (canciones, fotos, pelis) que tengas en tu ordenador en la ps3.
Sirve para no estar con un disco duro portatil copiando del portatil a la ps3.
Eso en teoría, pq yo desde que me pase a ubuntu es lo único que hecho de menos de windows, ya que no he conseguido que ninguno me funcione.

oye chicos mi duda es que una vez hecho todo que por cierto es facil y va que te cagas y me estoy pasando muchas cosas del ordena ala ps3 es que si tu solo ves tu propio servidor o lo ve toda la gente contestar porfa

Iniciado por vivartkd Ver Mensaje
Solo tu
--- [ Añadido ] -----

en el monitor de sistema aparece como durmiendo y en la ps3 sigue sin aparecer, si que abro el enlace html y me dice que esta activo, pero en la ps3 nada de nada y la verdad es que me resulta raro, pq siempre que hay un servidor activo lo detecta rapidamente

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
Se me ocurren dos cosas:

1.- Que no tengas el broadcast activado y que, por lo tanto, tu PC no envia los paquetes a toda la red en descubrimiento de nuevos dispositivos.

2.- Que desde el servidor no estes permitiendo la IP de tu PS3... pero creo que esto lo hacia de forma automatica
Stilo16V muy buen tutorial. Lo probaré y ya te contaré. Venga un saludo y gracias por el aporte.

p.d.-Una pregunta, ¿está en castellano dicho programa? No es que sea algo que me preocupe pero es por curiosidad.
[
Se me ocurren dos cosas:

1.- Que no tengas el broadcast activado y que, por lo tanto, tu PC no envia los paquetes a toda la red en descubrimiento de nuevos dispositivos.

2.- Que desde el servidor no estes permitiendo la IP de tu PS3... pero creo que esto lo hacia de forma automatica [/QUOTE]

El broadcast activado? jeje, pues eso me tienes que aclarar que es y donde activarlo o mirar si esta activado, pq ni papas.
--- [ Añadido ] -----
me cago en to, el broadcast ese supongo que se activa en mi router, cosa que esta hecha.
Lo curioso es que he probado a conectar el portatil con el cable (estaba via wifi) y la ps3 via wifi (esta por cable) y si me funciona perfectamente.
Pero si es el portatil el que esta wifi y la ps3 cable no funciona ( y estas la configuración que tengo y no voy a cambiarla por el temita del servidor)
Mira a ver si se te ocurre por que puede ser, y gracias de antemano por tu tiempo.

Al fin he logrado hacerlo, pero la ps3 debe estar conectada por wifi tambien para que funcione el tema. Que cosa más rara.

[
Se me ocurren dos cosas:

2.- Que desde el servidor no estes permitiendo la IP de tu PS3... pero creo que esto lo hacia de forma automatica

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
El broadcast activado? jeje, pues eso me tienes que aclarar que es y donde activarlo o mirar si esta activado, pq ni papas.
--- [ Añadido ] -----
me cago en to, el broadcast ese supongo que se activa en mi router, cosa que esta hecha.
Lo curioso es que he probado a conectar el portatil con el cable (estaba via wifi) y la ps3 via wifi (esta por cable) y si me funciona perfectamente.
Pero si es el portatil el que esta wifi y la ps3 cable no funciona ( y estas la configuración que tengo y no voy a cambiarla por el temita del servidor)
Mira a ver si se te ocurre por que puede ser, y gracias de antemano por tu tiempo.

Al fin he logrado hacerlo, pero la ps3 debe estar conectada por wifi tambien para que funcione el tema. Que cosa más rara.[/QUOTE]

Eso me confirma lo del broadcast. Tienes que hacer que la tarjeta de tu PC envie a todo cristo señal, cosa que con el wifi ya se hace. Para añadir un multicast:

sudo route add -net aaa.bbb.ccc.0 netmask 255.0.0.0 dev ethX

De ahi cambias el AAA BBB CCC por tu rango de IP y la X del ethX por el numero de interfaz de red que vayas a utilizar, por defecto eth0.
cuando finalizo la instalacion se me abre una pantalla que me pide un cd key? eso ni caso no?
--- [ Añadido ] -----
Ya me funciona, muy bueno si señor, gracias
--- [ Añadido ] -----
Bueno la musica es imposible y la radio tampoco, me dice que no hay titulos y yo veo todasd las canciones pero al abrirlas me pone eso: no hay titulos..... y las radios 3/4 de lo mismo... las pelis se ven de lujo, eso si, alguien sabe pq?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn