Datos de ventas de peliculas Blu-ray

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-las ventas de Blu-Ray en Europa han alcanzado ya la nada despreciable cifra de dos millones de unidades. En concreto, se han adquirido 2.370.000 películas en este formato de alta definición.


-acapara así el 79% del mercado HD.


-Es importante decir que el Blu-Ray ha conseguido alcanzar esta marca en menos tiempo que su antecesor, el DVD, lo que sin duda supone un dato muy revelador.


-Por último decir que estas cifras se han obtenido tres meses después de que el Blu-Ray alcanzara su primer millón en Europa el pasado mes de noviembre, lo que nos da una idea de la fortaleza de este formato en nuestro continente.





Fuente:


http://offt.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37786
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
bien bien lo que se necesita es que quede ya una definitivamente y no tener mil formatos apra ver una pelicula o reproductores que luego unolo acaben kitando asi que gane ya el blue ray que le queda poco jejeje
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Grandes resultados si señor, aunque no me extraña ya que la verdad , el otro dia cuando me compre La Jungla 4.0 ( espectacular ) en Bluray me fije y cuesta practicamente lo mismo que en dvd al ser de estreno. Y la verdad por 5€ de mas no hay color entre una u otra
 
Superior