Periferico Guía para Bluetooth Headset compatibles con la PS3!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues yo tengo un pequeño problema, lo que pasa es que yo tengo el headset nokia HS-26W v2.0 cuando resien lo use en el ps3 todo era maraviilla pero ahora me falla mucho :S y agarra cuando se le inchan las pelotas, cuando lo prendo en el call of duty me sale la bocinita alado de mi id en la lista ya para iniciar la partida online pero solo escucho a los otros usuarios por el audicular pero cuando ablo no me sale no puedo ablar y despues como de 5 minutos se desconecta ayudaaaaaaaaaa!!! alguien me puede dar una solucion o conclucion de mi problema???
Pues yo despues de 5 dias de prueba, hoy he devuelto en urende el Jabra BT-2010. Sincroniza bien pero una vez dentro de juego se apaga completamente cuando le sale de ahi, una veces solo se queda en modo espera (como tiene que ser) y otras veces se apaga. Pues bien, cuando entra en modo de espera no vuelve a conectarse el muy c..... Bueno, no os lo recomiendo, me costo 30 €.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn