Televisor ayuda mi peor resolucion

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigos tengo un samsung tantus tubo y me e dado cuenta viendo unos tutoriales que esta resolucion que tengo es la mas baja es de 480i mi tv
que cable me puedo comprar para mejorarla un poco mientra ajusto para comprarme mi bravia?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no entiendo mucho de esto pero creo que en una tele de tubo no se puede mejorar la calidad de la television, la que trae es con la que te tienes que conformar
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
amigo aaron tienes que comprarte ya una hd tv. compratela aplazos o algo asi compañero...

esta sdesaprovechando tu ps3 amigo.
un saludo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
no se puede mejorar la resolucion
empieza a ahorrar para una HD TV de 1080I o si puedes 1080p
suerte:victoria:
saludos:hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
58
Karma
3
comprate una bravia porque si te trae esa resolucion no se puede mejorar mas. yo tengo una bravia de 19" y se ve a 1080i (muy bien)
________
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigos ya e ahorrado e visto una lcd es lg hd ready pero la resolucion es la misma es de 480i pero por los conectores amarillo blanco y rojo esto me preocupa por que es la misma de mi tv tubo en este tipo de tv se puede mejorar conectandolo por hdmi?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
el lg no trae entrada de hdmi?? aunque sean los 2 de 480i se vera notablemente mejor el lcd pero yo no me lo compraria ya que no termiras aun de sacar todo el potencial de la ps3,ahorra un poco mas y coge un 1080i aunque por ahora no todos los juegos lleguan a dar esta resolucion(pronto lo haran)
 
Superior