Televisor Que os parece esta?? OKI TV19WTDT

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Hola tios. Pues mirad, tengo una tele grande en el salón pero donde más juego es en mi cuarto, no tengo mucho sitio, ni mucho dinero ahora mismo.
Y he visto esta tele en el carrefour, por 199€. Que os parece???




Os pongo las caracteristicas tecnicas ok?

- Televisor LCD 19" panorámico.
- Resolución 1440 x 900 píxeles.
- Brillo 300 cd/m2.
- Contraste 1000:1.
- Sintonizador TDT (DVB-T) integrado.

Características técnicas

- Sistema LCD

- Calidad de Imagen (resolución) 1440 x 900 pixeles

- Formato de Pantalla 16/9 (panorámico)

- Funciones de Imagen Widevisión Plus

- Contraste 1000:1

- Brillo 300 Cd/m2

- Tamaño de la pantalla Grna ángulo de visión (165º Horiz. / 165º Vert.

- Tipo de Sonido Estereo Nicam

- Potencia Musical 2 x 5 W

- Reductor Digital de Sonido Si

- Teletexto Si

- Páginas de Teletexto 100 null

- Mando a Distancia SI

- Menu en Pantalla Menú OSD

- Euroconectores 1

- Conexiones de Audio Salida audio analógica, salida auriculares, entrada audio pc, entrada audioanalógico, salida audio digital coaxial

- Conexiones de Video Euroconector, A/V, S-Video, Componentes, PC VGA, HDMI

- Conexiones para PC Si

- Conexiones RGB Si

- Salida de Auriculares Si

- Sintonizador TV Anlógico/Digital (TDT)


Se que por 300 y pico las hay mejores, pero como os he dicho antes no tengo mucha pasta. Como lo veis?

Gracias y saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
no la he visto en persona, pero no tiene mala pinta para el precio que tiene, creo que lo mejor es que la veas en directo y luego veas si merece la pena o no.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
no la he visto en persona, pero no tiene mala pinta para el precio que tiene, creo que lo mejor es que la veas en directo y luego veas si merece la pena o no.
En verdad cuesta 349€ pero ahora mismo está rebajada a 199€. Creo no esta mal, es muy completita.

Gracias!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Lo que pienso yo...
Este tv solo podrias ponerlo como conectado al pc, y si quieres, conectarlo a la ps3 pa jugar, pero no a mucha distancia no?
Es decir que no te sirve para ponerlo en una habitacion para jugar desde tu cama porque es muy chico no?XD

Saludos!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Lo que pienso yo...
Este tv solo podrias ponerlo como conectado al pc, y si quieres, conectarlo a la ps3 pa jugar, pero no a mucha distancia no?
Es decir que no te sirve para ponerlo en una habitacion para jugar desde tu cama porque es muy chico no?XD

Saludos!
Yo creo que si tio, porque ahora mismo tengo una de tubo de 14" y la veo bien, menos cuando a lo mejor aparecen letras muy pequeñas. Asi que creo que con 19" perfecto.jejeje

Saludos!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues está bien, yo me arrepentí de tener una tele tan grande en mi cuarto (32"), solo cabemos yo y ella xD, además es buena marca y un amigo mío la tiene de 21 y le va bien (con ps2).
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
y donde esta esa oferta?????y se nota la diferencia de una tele de tubo de 14" a esta tele??????

PD:muchas gracias
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
pues tiene buena pinta por la oferta pero si tienes mas dinero te recomendaria una con mayor resolucion o por el hmdi


saludos................................................
Es que esa tiene hdmi, es hd ready, etc. Es muy completita, por eso lo decia.

Saludos
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
y cual es mejor esa oki o la samsung 19" 932mw syncmaster??? lo siento pero no puedo poneros ni foto ni link porque estoy en la ps3.lo malo es que creo que no tiene tv pero tiene todo lo de la "oki" y ademas tiene mas resolucion...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
y cual es mejor esa oki o la samsung 19" 932mw syncmaster??? lo siento pero no puedo poneros ni foto ni link porque estoy en la ps3.lo malo es que creo que no tiene tv pero tiene todo lo de la "oki" y ademas tiene mas resolucion...
Pues no se exactamente cual es esa samsung, peo está claro que será mejor la samsung que la oki, lo que pasa es que no tengo presupuesto para más, por eso me voy a comprar la oki.jejejejeje

Saludos!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
hombre la samsung creo que cuesta unos 20 € + que la oki.de todas maneras yo es que ayer fuy al carrefour y vi la oki esa y la vi como un poco pequeña pero si tu dices que se nota mucho la diferencia de mi tele de tubo de 14" a esa pues habra que hacer un esfuerzo.

pd:cuando te la compres pon tus opiniones y eso ok?????gracias
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
hombre la samsung creo que cuesta unos 20 € + que la oki.de todas maneras yo es que ayer fuy al carrefour y vi la oki esa y la vi como un poco pequeña pero si tu dices que se nota mucho la diferencia de mi tele de tubo de 14" a esa pues habra que hacer un esfuerzo.

pd:cuando te la compres pon tus opiniones y eso ok?????gracias
20€ solo???? Si puedes pasar el link en algún momento... No digo que no se pequeña, esta claro que 19" no es grande, pero creeme cuando te digo que mejor que 14" y de tubo.......... Porque cuando juego al fifa08 casi no veo las puntuaciones de los perfiles... Aparte creo que es completita, ya viene con su tdt y todo, y la veo como una buena compra la verdad. Tan pequeña la viste o que???

Saludos!
 
Superior