Televisor Que os parece esta?? OKI TV19WTDT (Página 5)

Conversación publicada en el foro Multimedia

no me gusta hacer esperar a la gente si eso como tengo tiempo aora te mirare eso del pc ok?¿
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias por las gracias kassdoan aunque parezca un poco liioso jejje

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Denada tio, te lo has ganado, aunque te sigo pidiendo que si en algún momento puedes subir alguna foto....jijiji Saludos!
lo intentare pero esto de los videos y fotos no es lo mio xd
no tiene DVI-D por lo menos??

no se..yo seguiria buscando.yo tengo una LG bastante buena de 20.1"con VGA,DVI-D,componentes,salida minijack para audio adicciional y TV(no TDT) ahora esta en torno a 250.tiene el triple de contrate que la tuya,creo que mas brillo y una resolucion de 1650x1050 creo mas o menos.y altavoces,teletexto y mando a distancia,claro.
la cogi en mediamarkt.mirala,en serio.
pues nose por que esta lleva píezas de la samsung ehh

Pues acabo de comprarla, aunque mi intención es para TDT en una habitación .......

A ver que tal se ve, por lo menos tengo buena señal de TDT

Iniciado por xavidvd Ver Mensaje
La has comprado en la tienda o por internet? Dadnos tu opinion en cuanto puedas plis! jejeje

P.D. ivan93, muchas gracias por los videos, me han llegado hoy. No tiene nada mala pinta la verdad, dentro de lo pequeña que parece está muy bien.jejeje

Saludos!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn