Televisor Alguien tiene un monitor LG19WT-SF??

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Me gustaria comprarmela al ser HD i todo eso i quiero que me dijerais los fallos i pros que tienen. lo del sistemade sonido aparte ya lo se i esta controlado.

 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Uohh si, si es el que tengo yo !!

Compratelo sin dudarlo, alcanza los 1080p y es un bueno monitor.

PD :. Eso si ... el sonido lo tienes que sacar x cable optico a un home cinema.

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Este es:


He visto que el precio ronda los 200- 260€ si pudiese disponer de 299€ t recomendaria este:



Tambien es LG y tiene HDMI es decir no tendrias ningun problema con el sonido, un amigo lo tiene y le va perfecto ;)


------[Añadido]-------
Retiro lo dicho xD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Este es:


He visto que el precio ronda los 200- 260€ si pudiese disponer de 299€ t recomendaria este:



Tambien es LG y tiene HDMI es decir no tendrias ningun problema con el sonido, un amigo lo tiene y le va perfecto ;)
esque tio se supone que es para mi habitacion. jajaja que no me quiero dejar los ojos xdd
--- [ Añadido ] -----
Por favor dejame bien claro lo de la fibra optica que no me acabo de enterar
eso de los altavoces
 
Última edición:
I

ivan 93

oye pùes mira supongo que ese monitor no lleva tdt ni tv y yo me he comprado un lcd oki de 19 pulgadas con tdt por 199 y alcanza a los 1080p y tiene tv ya que ese no me parece as lo que quieras si quieres te paso el modelo y te lo miras
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Merci pero la tele i el TDT ya la tengo en el ordenador. Con el Win TV

Merci de todos modos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No jodas que yo no tengo de eso, tengo un equipo de musica wapo i moderno.
Me imagino que con eso bastará. No ??
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Si, mira detras de la minicadena a ver si ahi un hueco, para meter las clavijas roja, amarilla y blanca, si lo tiene puedes perfectamene conectarlo.

Ahhh luego tienes que comprar el DVI-HDMI ( 25 € ) en el corte ingles, cubierto de Oro para mayor calidad.

Saludoos !!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
esque tio se supone que es para mi habitacion. jajaja que no me quiero dejar los ojos xdd
--- [ Añadido ] -----
Por favor dejame bien claro lo de la fibra optica que no me acabo de enterar
eso de los altavoces
xD, no si la tele esa tiene 19'' tambien, encuanto a lo de la fibra optica te enseñaré un dibujo que hice hace 2 dias...



Con el HDMI/DVI para conseguir sonido hay esas dos opciones, o un cable de fibra optica al home cinema (por que fentrada de fibra optica solo suelen tener los home cinema y buenos) o por el cable RGB el de toda la vida conectando solo el rojo y el blanco (los de sonido) a unos altavoces, con un adaptador que encontrarás en cualquier tienda de informatica.

-----[Añadido]--------
Si tienes una minicadena suelen tener una entrada ya directamente para los cobles rojo y blanco, por lo que no necesitarias el adaptador ;)
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Si, mira detras de la minicadena a ver si ahi un hueco, para meter las clavijas roja, amarilla y blanca, si lo tiene puedes perfectamene conectarlo.

Ahhh luego tienes que comprar el DVI-HDMI ( 25 € ) en el corte ingles, cubierto de Oro para mayor calidad.

Saludoos !!
Si que las tieneee!! Merci
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Solo queda una cosa, cuando configures la PS3 en imagen pon que va por HDMI y en la configuracion de sonido que va por el cable RGB, parece una tonteria pero igual se te pasa y crees q no funciona... bueno suerte ;)
 
Superior